10/10/2025
ATENCIÓN PUEBLA!!!
CÍRCULO DE MANIFESTACIÓN FEMENINA
SEFER HAGEN, PRESENCIAL
“El llamado de la luz, el Retorno del Principio Creador”
Un llamado a las mujeres que recuerdan que fueron creadas para manifestar la Luz. Hubo un tiempo en que la energía de Dios descendía al mundo a través de la mujer.
Su cuerpo era templo, su voz era decreto, su útero era el trono donde la vida se diseñaba.
Ella no necesitaba pedir: su sola coherencia ordenaba la materia.
Esa sabiduría fue silenciada.
Durante siglos, la programación del mundo confundió su poder creador con deseo o culpa.
Hoy esa fuerza despierta nuevamente.
El Círculo de Oración y Manifestación Femenina – Sefer HaGen no es un curso, es la ceremonia donde la Presencia Femenina de Dios recuerda su propósito.
Aquí la mujer comprende que su biología es divina, que su ADN responde al Amor, que sus emociones programan la realidad de su familia, y que cada respiración puede reparar generaciones enteras.
No se trata de empoderamiento. Se trata de consagración. De restaurar el orden original donde la energía masculina siembra y la femenina convierte esa semilla en un universo entro.
Cuando una mujer se alinea con su esencia creadora su familia floteve, sus hijos sanan, su pareja evoluciona, sus ancestros descansan y la Tierra se ilumina.
Este círculo es un laboratorio de restauración universal, una reunión de almas de almas elegidas para recordar su linaje divino, un espacio donde la ciencia, la Cábala y la devoción se unen para manifestar una nueva humanidad.
Un espacio de palabra, respiración y milagro, desde la transformación de tu propia biología…
8 sesiones, los Miércoles · 10:00 a 12:00 h
(Anclaje de Luz y activación del ADN 11:40)
Sólo 10 lugares!!
Inicio del ciclo: 22 de octubre
Inversión consciente: $639 MNX/ sesión
Clínica ALIUD Integralis
Solicita informes, no te pierdas esta maravillosa experiencia…
Aquí no aprenderás a atraer, recordarás como ser un canal de lo divino, a sentir cómo tu ADN responde al Amor, cómo tu voz ordena el campo, cómo tu luz repara a tu familia, a tus ancestros y a la Tierra.
Ven con tu corazón, tu silencio y una vela, El resto lo recordará tu alma. Porque no atraerás nada.
Manifiestarás lo que ya eres: la Presencia de Dios hecha forma…