Consultorio neuropsicológico Servicios de neurohabilitación para lactantes con riesgo neurológico. Diagnóstico y rehabilitación neuropsicológica general.
Dirección
Puebla
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 2pm |
| Martes | 9am - 2pm |
| Miércoles | 9am - 2pm |
| Jueves | 9am - 2pm |
| Viernes | 9am - 2pm |
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Neuropsicología del Desarrollo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Neuropsicología del Desarrollo:
Categoría
Información
Me interesa que los niños alcancen todo su potencial y que tengan acceso a un desarrollo armónico por eso me especialicé en diagnóstico y rehabilitación neuropsicológica.
El consultorio está habilitado para atender bebés desde que son dados de alta del hospital hasta pacientes de la tercera edad. El trabajo es multidiciplinario en constante comunicación con neurología pediátrica y de adultos.
Lo primero que estudié fue una licenciatura en biología, después una licenciatura en psicología y posteriormente en la neuropsicología encontré la unión entre ambas licenciaturas. Siempre me interesó la conducta y sus bases biológicas, pero fue hasta que estuve en el hospital general de cholula atendiendo neonatos que me interesó el desarrollo.
Amo mi trabajo y estoy aquí cuando sea que me necesiten.