24/08/2015
La vida es una manifestación de la conciencia y ésta tiene ilimitadas funciones, las 3 mas importantes son: crear, servir y amar, por lo tanto, TODO lo que es manifestado desde la conciencia, busca naturalmente lograr estos tres principios universales de la mejor manera posible, muchos sin siquiera darse cuenta de que lo están haciendo.
Cada Ser lo hace lo mejor que puede, desde su base de datos, ya que es su única referencia y ésta está íntimamente ligada a su desarrollo y aprendizaje desde el origen de su existencia.
¿De dónde obtendría otra información, que la que trae archivada en su alma?
Casi nadie lo ve así, no nos lo enseñaron así, se requiere de mucho trabajo consigo mismo y conocimiento inteligente para asumir tal responsabilidad, que a fin de cuentas es uno de los propósitos de la vida, requisito indispensable para la evolución Espiritual.
Al dejar éste plano, lo que nos vamos a llevar...nuestra única riqueza será; ¿cuanta creatividad desarrollamos para amar y servir a la creación, de la cual formamos parte fundamental.
El plan Divino tiene un maravilloso recurso para enseñarnos y darnos cuenta de este fenómeno, que está intrincadamente vinculado con nuestras almas hermanas.
Se requiere de una comprensión y sabiduría de elevada frecuencia para verlo así y mirar a cada alma que se cruza en nuestro camino como un espejo, un sinodal en la maestría de la vida que nos reflejará los aspectos más profundos de nuestras creencias en y de la vida.
Podrá ser doloroso, pondrá en riesgo muchas cosas, y lo único que nos permitirá verlo con recto juicio; es el amor, será el termómetro que nos mantenga a flote en el ilimitado océano de las emociones.
Hoy agradezco a Dios, haberme puesto en esta plataforma como resultado de mi vida y experiencia, que me han dado la sabiduría para saber que vivimos en un mundo de seres angelicales que usan sus cuerpos de carne y así lograr entre todos un estado de responsabilidad individualizado de nuestras vidas, para cumplir el propósito del Universo....evolucionar permanentemente.
Agradezco desde el corazón y comprensión a tod@s las almas que se han cruzado en mi camino, ofrezco una disculpa si fui un maestro rudo, y me reconcilio con quienes lo fueron para mi. Especialmente a un Ángel que hoy me enseña desde la plataforma del amor y el servicio, la sabiduría y la inteligencia emocional, y me conduce a las profundidades de mi Ser, ya que la relación está basada en el amor. Gracias hermoso Ser, amo y valoro este encuentro dimensional, que me ayuda a ser mas consciente y sacar y pulir la mejor versión de mi. 🙏🙏🙏🙏🙏
NAMASTE ॐ