Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Dr. Ary Pérez Jaramillo, Pediatra, 5 poniente #715 Colonia Centro Hospital UPAEP, Puebla.
Dirección
5 Poniente #715 Colonia Centro Hospital UPAEP
Puebla
72000
Horario de Apertura
| Lunes | 10:30am - 1pm |
| 5pm - 8:30pm | |
| Martes | 10:30am - 1pm |
| 5pm - 8:30pm | |
| Miércoles | 10:30am - 1pm |
| Jueves | 10:30am - 1pm |
| 5pm - 8:30pm | |
| Viernes | 10:30am - 1pm |
| 6pm - 8pm | |
| Sábado | 9:30am - 2:30pm |
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Ary Pérez Jaramillo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Categoría
Pediatría, Neonatología, Lactancia Materna y evaluación del desarrollo...
El Dr. Ary Pérez Jaramillo es egresado del Hospital Infantil de México “Federico Gómez” Instituto Nacional de Excelencia en México y considerado una de las mejores escuelas en la especialidad de pediatría en el mundo. Cuenta con una segunda especialidad en Neonatología habiendo egresado del C.M.N. 20 de Noviembre del I.S.S.S.T.E.
Fue médico adscrito al Servicio de Neonatología del Hospital de la Mujer de Puebla, hospital en el cual se desempeño como Jefe de Enseñanza e Investigación durante 4 años.
Actualmente es Jefe de La Unidad de Neonatología Nivel III del mismo hospital y fundador y coordinador del Único Banco de Leche Humana en la Ciudad de Puebla así como de 3 lactarios.
Es instructor Nacional en Lactancia materna por el Centro Nacional de Equidad de Género y Salud reproductiva y auditor externo para la Iniciativa Hospital Amigo del Niño y la Niña.