21/02/2022
G R A T I T U D
Gracias por estar hoy aquí, en cualquier parte del espacio tiempo en el que te encuentres.
El hecho de que hayas estado aquí, ¡¡no es una casualidad!!
¿Cómo ves que se reunieron 35 ponentes, que representan a toda la ayuda disponible que siempre está presente, y fueron convocados por el Alma más Grande (diría Bert Hellinger, creador de la terapia de Constelaciones Familiares)? Y estuvieron presentes, aquí para ti, sí!!! Para ti que aparentemente te llegó este anuncio de un Congreso de Conciencia, para ti que aparentemente alguien te platicó de esto, para ti que alguien te invitó la entrada para que asistieras aún en la “distancia”, para ti que te enteraste por una plática en una reunión a la que ni ibas a ir, para ti que ni lo tenías en mente anoche, para ti que tenías otros planes para este fabuloso fin de semana, para ti que reservaste en cuanto te enteraste… exactamente para ti y para nosotros, nos generamos este maravilloso tren de Conciencia.
Pero ¿Qué es la conciencia?
Es el darte cuenta. Es el tomar responsabilidad. Es el no conformarte más que con la respuesta correcta.
Tu percepción es baja si tu vibra anda igual. Las emociones son un reflejo de lo que nos pasa en el cuerpo.
Somos seres emotivos.
Una persona feliz pareciera que tiene más suerte. Porque está de buen ánimo, tiene más credibilidad en sí mismo, y por el contrario, una persona que se percibe sola, desolada, ve un futuro inconveniente, triste, gris.
Puede ser la misma persona en momentos distintos
¿Qué emociones influyen en su toma de decisiones?
La vibración es un reflejo de nuestras emociones, y las emociones son un reflejo de los pensamientos.
Si los pensamientos entran en este juego, hay que conocerlos para saber cómo tu pensamiento afecta lo que te pasa en la vida.
Hemos estado en miedo y en ansiedad porque hemos estado confiando en nosotros mismos. Cuando en realidad la Fortaleza divina está para ti.
El mundo está hecho de ilusiones, y ¿Cómo reconocemos esto? Porque todo aquí está en constante cambio, las leyes de este mundo son las del caos, cuando la Realidad no cambia. Has intentado gobernar este mundo, pero no te ha funcionado, o pareciera que a veces sí , a veces no
En estos días nos escapanos de nuestras ideas de locura, de dolor, de miedo, que como nos lo confirmó el agua: es el mayor obstáculo a brincar, y abrir tu mente a otra manera de ver éste y otros mundos.
Somos verdaderamente afortunados en recibir ayuda, porque la hemos pedido. Siempre hay ayuda disponible.
Cuando parece que no recibimos ayuda es porque estamos practicando el uso que el ego hace por todos los medios, y sentimos culpabilidad.
El propósito del ego es infundir miedo.
La lógica del ego es impecable, como la del espíritu, tu mente elige cuál de los 2, y ambos se encuentran en ti.
En la Verdad no hay culpabilidad, la purificación de pensamientos te libera para que puedas crear.
Hay que des-hacer lo que es culpa, para poder llegar a la dicha. Esto desarma al ego.
El ego cree que eres tú, y si te identificas con él te sentirás culpable, y temerás sentirte castigado. La idea de atacar a la fuerza máxima,
Recuerda que todo lo que aceptas en tu mente se vuelve real para ti, es tu aceptación lo que le da realidad. Si aceptas al ego en tu mente, le das realidad.
Tenemos que aprender a pensar con nuestra mente recta, eso produce dicha y no culpa.
La mente que está libre de culpa no puede sufrir.
Las enfermedades son inconcebibles para la mente sana.
Al estar sana tu mente, sana al cuerpo. NO puede concebir atacar nada ni a nadie.
Cada decisión que tomas tiene consecuencias.
¿Qué es lo que quieres?
Tienes dos opciones: el amor o el miedo. Una es real, irreversible e inmutable. La otra es fabricación y va a cambiar.
La función del pensamiento proviene de la Fuente, no puedes pensar separado de Ella, y la Fuente pone orden en tu mente cuando tú lo permites.
Todo pensamiento desordenado va acompañado de caos, y va acompañado de creer que tú decides lo que piensas.
La idea de conservar el pasado es solamente para conservar lo que ha sido purificado, transmutado.
Que ahora vayamos eligiendo paso a paso, el permitir ser corregidos en nuestros pensamientos equivocados
Tu mente forja tu futuro y se lo devolverá pleno si aceptas la corrección.
Es importante conocer tus emociones, porque puedes utilizarlas de distintas maneras para una sola situación.
Una decisión importante puede cambiar dependiendo el estado en el que te encuentres.
Muchos mecanismos y técnicas, para conocer tus emociones y tus pensamientos, fueron presentados a lo largo de este evento. Necesitas conocer tus emociones para saber qué hacer para aumentar tu vibración personal, con el objetivo de estar en un mayor estado de conciencia para saltar los obstáculos del día a día, permaneces sano, mejorar tus relaciones, lograr estados de paz.
En este Congreso nos hemos dado a la tarea de reunir a 35 seres con una misión única aquí en la Tierra, igual que tú y que yo. Y han venido a poner al servicio sus talentos, su conexión, su experiencia, sus propios testimonios, sus vivencias para ti.
Si de este Congreso te llevaste una frase, una caída de 20, un preguntarte qué hago aquí, cómo he contribuido en mi relación de pareja, de amigos, de familia, cómo gestiono situaciones en mi trabajo, si de estos días o de alguna conferencia te permites abrir tu mente y tu corazón para conocer el infinito de posibilidades… habrá valido la experiencia que te generaste al venir este fin de semana al Congreso Conciencia del Ser
!! donde podamos viajar hacia adentro de nosotros mismos, moviendo la voluntad, moviendo las ideas equivocadas y despidiéndolas para hacer espacio a las nuevas, a las reales. A las ideas que producen alegría, dicha, libertad, plenitud, paz.