Psicoterapia Infantil Queretaro

Psicoterapia Infantil Queretaro Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Psicoterapia Infantil Queretaro, Psicoterapeuta, Querétaro Centro.

Te ofrecemos servicios profesionales en:
problemas de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad, terapia de lenguaje, estimulación temprana, Diagnostico y tratamiento para transtorno autista y asperger

29/08/2020
07/08/2020

Semana de la Lactancia Materna 2020

Conoce los beneficios que tu bebé consigue gracias a la lactancia materna.

DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDADSI TU PEQUE, PRESENTA ALGUNO DE ESTOS SÍNTOMAS, NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR.442 264...
14/07/2020

DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
SI TU PEQUE, PRESENTA ALGUNO DE ESTOS SÍNTOMAS, NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR.
442 2648809

Ideas para realizar en casa, con nuestros hijos.
26/06/2020

Ideas para realizar en casa, con nuestros hijos.

Feliz día del padre!!
21/06/2020

Feliz día del padre!!

11/06/2020

Foro será transmitida mañana 10 de junio a las 11:00 a. m.

16/05/2020

Feliz día!! A todos los profesores

12/04/2020

¡Súmate a la Caminata Virtual 💙🧩
¿Cómo hacerlo? Entra a http://unidosporelautismo.org y elige la forma en que puedes ayudar:
a) Hacer difusión
b) Donar
c) Ser recaudador

¡Hoy más que nunca, te necesitamos!🤩

12/04/2020

Iluminemos de Azul a convocado a organizaciones de atención al autismo, familias EA y público en general, para formar parte de la primera Caminata Virtual aún puedes inscribirte. Los datos que te piden son simples y sirven para tener una estadística real de las y los involucrados en el autismo, desde las mismas personas EA hasta los amigos y profesionales. Si no quieres inscribirte bueno, te cuento que las acciones a realizar mañana son las siguientes:

1. Cambiar tu foto de perfil por la imagen que compartimos y a las 10 a.m. postearla con este texto:
“Hoy es la y yo estoy caminando simbólicamente para manifestarme a favor de un
mundo más incluyente. Prepárate porque estamos preparando una gran sorpresa. Todos estamos ”
2. Grabar un video corto o un tik tok bailando la rola “Arwrarwrirwrarwro” cantada por Bombi de 31 minutos aquí te dejamos el enlace de Youtube https://youtu.be/eujd4SOF_zI
o búscala así en Twitter. Subirlo a la 1 p.m. con el texto: “Bombi nos enseñó que las diferencias nos hacen únicos y extraordinarios. Estos son mis pasos..."

estas son las acciones oficiales que si ya te inscribiste recibiste vía correo.
Inscríbete en la liga

https://facebook.com/events/s/caminata-virtual-unidosporelau/146528546787047/?ti=as

02/04/2020

02 de abril, día mundial de concientización del autismo.
"Existen muchos tonos de azul y la tonalidad de mi vida es azul de AUTISMO"

18/02/2020

Feliz día!!

Dirección

Querétaro Centro
76026

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 5pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psicoterapia Infantil Queretaro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Psicoterapia Infantil Queretaro:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría