01/12/2023
No temas lo que estáis creando para ti mismo. Si tienes miedos, entonces debes mirarlos, examinarlos, deconstruirlos, porque no te sirven, y no hay razón para que te aferres a ellos.
No tienes que planear lo que temes, ya que eso nunca funciona a tu favor. En cambio, lo que están haciendo en este punto de la evolución de su conciencia es dejar ir. Estás ahí para despojarte de las capas de lo que no eres tú, para que puedas disfrutar del centro de buenos sentimientos que es más representativo de quién y qué eres realmente. Busca de lo que quieres despojarte a lo largo de todo el mes de diciembre, porque las energías que llegan para el mes de diciembre se tratarán de ayudarte a soltar lo que es pesado, lo que no te sirve y lo que has asumido como tuyo porque pensaste que tenías que hacerlo.
Vas a entrar en el nuevo año como una versión más brillante de ti mismo debido a todo lo que habrías despojado al filo de la medianoche en la víspera de Año Nuevo. Ahora, sus vidas les ayudarán a hacer esto mostrándoles lo que todavía necesitan dejar ir, pero tienen que escuchar. Tienen que prestar atención a lo que sus vidas les están mostrando para poder beneficiarse de todo lo que se les viene encima. Todo lo que surja en tu conciencia que no te sirva continuará dándose a conocer hasta que lo liberes.
No tienes que sentirte mal por el lugar en el que te encuentras en este momento, así que por favor no lo hagas. En su lugar, date cuenta de que se supone que debes estar en un viaje, y que necesitas cosas en las que trabajar, cosas que despojarte y desafíos que enfrentar para sentir ese crecimiento que es muy natural. Por lo tanto, si algo sigue surgiendo para ti una y otra vez, simplemente ríete y dile al universo que lo entiendes, que lo entiendes ahora y que estás listo para hacer lo que sea necesario para dejar ir esa pesadez, ese miedo, ese juicio, esa resistencia.
Cuando elimines todas estas capas, lo que te quedará es tu yo original, y eso será muy divertido para que juegues con él a medida que ingreses al Año