10/04/2022
Yo no soy partidista, no soy aficionada ni fan de nadie en especial, tampoco soy especialista en nada, ni tengo doctorados, aún así mi inteligencia intuitiva me ha guiado maravillosamente por la vida, me ha traído hasta donde he llegado y me ha dejado pura cosa maravillosa. a su vez, cuando algo me parece digno de hablar, debatir o comunicar, lo hago con enorme placer, no deseo que nadie piense como yo o que crea lo que yo creo, no estoy descubriendo ningún hilo negro ni aseguro tener la verdad universal, si acaso, me gusta tratar de que los demás puedan ver lo que veo por si les sirve, me gusta señalar las incongruencias, las injusticias y las faltas de criterio o de lógica vengan de quien vengan. “Ya me URGE no ir a votar mañana”.
Mucho debate, mucho insulto, mucha agresión de los seguidores de hueso colorado de -ya saben quien-. La neta es que yo no pienso ir a votar mañana, no porque sea AMLO, o no únicamente por eso, lo haría de la misma manera si lo hubiera propuesto Calderon, o Peña. Apartándome de los intereses de cualquier partido, y a razón de que muchos me han preguntado el por qué me he resuelto por NO PARTICIPAR EN LA REVOCACIÓN DE MANDATO, me gustaría compartirles un texto que explica perfectamente lo que pienso y que en mucho me representa. A mí no me interesa participar en ninguna de estas encuestas o votaciones sobre dónde debería estar el aeropuerto porque no sé nada de ingeniería de aeropuertos, ni de rutas de vuelo, tráfico aéreo y para dónde soplan los vientos de Pachuca. No me pregunten sobre cómo debería o no debería ser la ley, yo no soy abogado, no sé de leyes, no sé de juicios políticos, de ecosistema, de economía, de relaciones internacionales etc, etc, etc, se supone que para eso tenemos un mandatario no?
En fin, no a la pseudodemocracia que más parece atole con el dedo, yo no pienso participar. Espero lean el siguiente texto. Si ustedes son fans o creen mucho en Obrador, les pido leer más allá del tinte con el que claramente -mi respetadísimo Óscar Gastélum- escribe sus palabras. No se queden en la forma y traten de entender el fondo.
Por último, yo solo comparto lo que creo, no tienen porqué leerlo así como no tienen que dejarme su opinión, me encanta leer lo que piensan, si es que contestan desde el criterio y el debate lógico, nomás sépanse de antemano, -para los que sí son zombies- que me vale pito sus insultos y sus mamadas de que “me dedique a lo mio” jaja puedo hablar de lo que a mi se me putenhinchen los ovarios, y lo que ustedes crean que deba o no hacer yo, a mi me tiene sin un p**o cuidado. Ustedes están leyendo esto en mi página porque quieren, NADIE los está obligando a leer, así que, están advertidos, ni se desgasten.
Acá el enlace por si algo les esclarece:
Ante las acciones del Presidente López Obrador, Óscar Gastélum ofrece razones por las cuales no participará en la revocación de mandato.