05/11/2025
Movimiento con propósito. Conexión con la tierra. Bienestar que nace desde adentro.
Así se vive el primer Brand Trip de INTO FORTIES by Maris Wellness en Sayulita, de la mano de una marca que encarna esa misma esencia: Erth to Erth. 🌿
Fundada por las hermanas Pamela y Ana Sofía, Erth to Erth surge de una conexión profunda con la naturaleza y del deseo de crear piezas que acompañen el movimiento con conciencia. Cada prenda está hecha con materiales responsables como nylon reciclado y Tencel Modal, pensadas para sentirse suaves, duraderas y auténticamente tuyas — como una segunda piel.
Más que una marca deportiva, Erth to Erth es una invitación a reconectar contigo y con la tierra que compartimos.
Por eso, su presencia en este viaje no es casualidad, sino una alianza natural entre dos comunidades que comparten la misma visión: vivir con intención, autenticidad y bienestar.
De la tierra para la tierra. 🌱