16/10/2018
¿Que es la CIRUGÍA CAPILAR?
La conoces????
El único lugar en QUERÉTARO donde tienen este servicio es aquí, en ELIF SPA.
Te cuento del tratamiento...
La cirugía capilar o cirugía plástica para el pelo es un tratamiento que ofrece la posibilidad de recuperar el cabello del daño ocasionado por la exposición solar, los tintes, la decoloración y otros tratamientos químicos. Sin embargo, también se presenta como una alternativa para tener un cabello más manejable y suavizar las ondas. Si estás en la búsqueda de un tratamiento que prometa controlar tu pelo sin dañar ni una hebra, conoce este servicio y beneficios de la “cirugía capilar” para el pelo y evalúa tus opciones.
ANTES TE CUENTO EN QUÉ CONSISTE...
El tratamiento es muy parecido a la keratina o al brillo de seda, la diferencia está en el producto que se aplica.
El producto con que se realiza el brillo de seda es una mezcla de keratina y colágeno; con el que se realiza la keratina contiene “FORMOL” y el que se aplica en la cirugía capilar NO contiene ningún tipo de químicos ni proteínas, sino que está elaborado principalmente a base de ácidos grasos derivados de la nuez moscada.
Algunos beneficios:
1. Ofrece alisar las hebras hasta un 60%. Esto se debe a que el tratamiento modifica la estructura del pelo, rompiendo la onda y modificando su composición natural para lograr un cabello más liso.
2. La cirugía capilar también ofrece hidratar profundamente el pelo, ya que su contenido en aceites grasos permite que el pelo recupere su vitalidad, luzca mucho más saludable, brillante y suave.
3. Por su capacidad para alisar el pelo, uno de los beneficios de la cirugía capilar es que deja el pelo más manejable. Como el cabello disminuye la onda, también pierde el encrespamiento lo cual ofrece a la persona la facilidad de peinarse fácilmente, al punto de disminuir el uso del secador y la plancha.
4. Disminuir el volumen es otro de los beneficios de la cirugía capilar para el pelo. Por la hidratación profunda y el cambio de estructura de las hebras, el cabello disminuye su volumen en un 70%, al punto que la cola es mucho más delgada que de costumbre y el pelo es mucho más fino que antes.