30/04/2022
Deja ya de suponer, de hacer conjeturas, de jugar a detectives. Deja ya de inventar historias en tu mente, de atar cabos y creerte el ombligo del mundo, no todo lo que ocurre a tu alrededor tiene que ver contigo, deja de echarte o echarle la culpa, hay tantas posibilidades de que no sea lo que estás pensando, cómo personas en el camino.
¡Qué si no responde, qué si no me devolvió la llamada, qué si no me dijo lo que esperaba, qué si hace esto seguro que es por lo otro...
Tomarse la cosas de manera personal es peligroso, queremos darle la razón al ego, o peor aún cargar con errores ajenos.
No supongas, pregunta. No dudes, acláralo.
Haz las cosas lo mejor que sepas y suelta, con la conciencia tranquila se va a cualquier sitio. Nadie mejor que tú sabe cuáles son tus verdaderas intenciones, no tienes porqué justificarte, el amor propio comienza sabiendo que no somos tan importantes y que no le puedes gustar a todo el mundo, que la vida es un eterno cambio y sino mira hacia atrás y comprobarás tú evolución, también los demás pueden cambiar de opinión, de pensamientos, de sentimientos, que no te asuste creer en ti, no permitas que se mueva tu autoestima, si estás en paz contigo nada ahí fuera puede hacerte tanto daño.
Ríete más, perdona rápido, honra tus palabras y sobre todo no te falles más TÚ.
Pídeme Maquetas de Amor.