13/08/2025
Comparto esta serie turca que salió hace un tiempo en Neflix , para quién no llego a verla y para volver a ver.
Incluir lo excluido
Nombrar lo no nombrado
Integrar
Hacerle lugar al dolor.
Aprender de las repeticiones y mirar hacia adelante, hacia la Vida, con amor y respeto a nuestra historia.
Aceptando lo que fue como fue y a todos los que fueron parte.
Excelente serie donde se muestra el trabajo de las constelaciones familiares.
Si no la viste, para el fin de semana, muy recomendable
SEGUNDA TEMPORADA DE "MI OTRA YO" EN NETFLIX.
Si vivimos algo una y otra vez, puede que nosotros rompamos el círculo. Y el pasado, aunque lo olvidemos, sigue afectándonos.
Así es como comienza la primera temporada de Mi otra yo, una serie turca que se emite en Netflix.
La serie narra la historia de tres amigas que se reúnen cuando una de ellas tiene cáncer y ha recaído a pesar de los tratamientos alopáticos recibidos.
Las tres mujeres se embarcan en una aventura hacia el autodescubrimiento, de forma voluntaria en unos casos, y más forzada en otros, con una herramienta llamada “Expansión de familia de origen”, que claramente es un trabajo sistémico de Constelaciones Familiares.
El 11 de julio de 2024 se estrenó la segunda temporada de esta increíble serie.
Siendo lo más básico en la vida, no siempre es lo más aceptado. Incluso cuando una madre ve que su hija (la protagonista) mejora física y relacionalmente, se queja del trabajo del terapeuta, cuando lo que realmente siente es el miedo de que su hija “despierte” y se marche de su lado, o se entere de un secreto familiar guardado bajo el peso de los años.
Mi otra yo es una serie escrita por Nuran Evren Şit que se basa en la búsqueda del origen espiritual de la enfermedad, los problemas o el carácter cuando nos atrapan.
La protagonizan Tuba Büyüküstün, Boncuk Yılmaz y Seda Bakan, que representan a tres amigas que viajan a un pequeño pueblo en Turquía para que una de ellas se recupere del cáncer.
Pero en ese viaje hay recorridos interiores para todos y todas con una invitación común: encontrarse y sanar su pasado.
Como dice el tráiler en su inicio: Nuestro objetivo es llegar al fondo de nuestros problemas, nuestras preocupaciones y miedos y las espirales que nos atormentan.
En Mi otra yo, la sanación llega cuando se conecta con la parte espiritual, se ordena el pasado, liberándolo de secretos, mentiras, no dichos y miedos, y se concilia el perdón más profundo con los ancestros, con uno mismo y con todo lo que se vive o se ha vivido.
Crédito a quien corresponda