04/02/2013
Estuvimos un tiempo fuera de la red, pero ahora estamos de regreso informandoles los nuevos servicios con los que contamos como son:
-Limpieza facial profunda
El exfoliador facial mediante vibraciones ultrasónicas logra que los poros se abran, permitiendo así exfoliar, hidratar y regenerar la piel. Este tratamiento es excelente para eliminar las impurezas y células muertas de la piel, limpia profundamente el poro de grasa y maquillaje en forma amable.
Beneficios:
Descongestiona la piel.
Hidrata y regenera a profundidad.
Regenera pieles dañadas por el sol, envejecidas o engrosadas.
Reduce cicatrices y estrías.
-Ultrasonido
El calentamiento que provoca el ultrasonido, aumenta la velocidad de la circulación sanguínea y proporciona una sensación de relajamiento en los músculos, suaviza los tejidos, mejora el metabolismo y la regeneración celular.
Beneficios:
Favorece la cicatrización provocadas por el acné
Remueve manchas anormales y fibrosis en la piel
Reduce bolsas de ojos (ojeras) y líneas de expresión
Reduce poros abiertos
Reduce celulitis y flacidez
La técnica se basa en la aplicación al organismo a través de un cabezal de tratamiento una energía cinética o mecánica (ondas sonoras), la cual es conducida, absorbida y transformada por el organismo en otra clase de energía (calórica, activadora).
-Radiofrecuencia
El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con mas o menos rapidez según los casos.
Sin embargo, lo que se pretende conseguir de manera gradual es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos mas elásticos, y en general, mejore el estado de la piel eliminado de ella las huellas del paso del tiempo.
Este proceso es más lento, según los casos y el estado en el que se encuentre el colágeno de la persona. Se han realizado estudios histológicos que demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación de la radiofrecuencia.
La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo.
Beneficios:
El drenaje linfático, lo que permitirá desvanecer la celulitis.
Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo, tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
La formación de nuevo colágeno, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.
Y, por último, tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido provocando rejuvenecimiento de la zona tratada.