PlaCol PlaCol es un antibiótico natural

En buena Hora, Contamos con Laboratorios en...Tuxtla Gutiérrez San Cristóbal De Las Casas ChiapasY ahora en Chiapa de Co...
28/08/2021

En buena Hora, Contamos con Laboratorios en...
Tuxtla Gutiérrez
San Cristóbal De Las Casas Chiapas
Y ahora en Chiapa de Corzo.
Asistiendo a quien lo necesite.

Si no puedes respirar contáctanos.
Inactivar/ Desactivar el Síndrome Respiratorio.
Baña tus células de Plata pura 999.

Potente Antiviral / Inactivador del Sarscov2
Mensaje WhatsApp al 999-365-1614

Si no puedes respirar contáctanos.

Es Útil en el Tratamiento de más de 650 Afecciones Diferentes.
Plata Coloidal:
Elimina virus, bacterias, parásitos, hongos y microbios.
Incrementa las plaquetas y leucocitos (glóbulos blancos) = fuerte sistema inmunológico
Incrementa glóbulos rojos + hemoglobina = más oxígeno en el cuerpo
El oxígeno desintoxica, nutre, purifica y revitaliza todas las células del cuerpo
Incrementa el rendimiento y da energía
Regenerador celular, incluyendo células dañadas
Poderoso anti-oxidante
Elimina radicales libres
Aumenta la fertilidad
Excelente cicatrizante
Constituye un segundo sistema de defensas.
Ayuda a eliminar las células tumorales.
Estimula el crecimiento de los huesos.
Ayuda durante el embarazo y para el feto
Mejora la digestión.
Es útil en el tratamiento de más de 650 afecciones diferentes entre las que se cuentan:
- Acné.
-Alergias.
-Amigdalitis.
-Apendicitis.
-Artritis.
-Bursitis.
-Cáncer.
-Candidiasis.
-Cistitis.
-Cólera.
-Colitis.
-Infecciones de ojos, oídos,
boca y garganta.
-Congestión nasal.
-Conjuntivitis.
-Dermatitis.
-Diabetes causada por una
infección.
-Diarrea.
-Disentería.
-Eczemas.
-Envenenamiento de la sangre.
-Erupciones.
-Escarlatina.
-Fatiga crónica.
-Fibrosis.
-Fiebre en general.
-Forúnculos.
-Gingivitis.
-Gonorrea.
-Gripe estomacal.
-Heridas abiertas.
-Herpes simple.
-Herpes zoster.
-Indigestión.
-Infecciones en general.
-Infamación de la vejiga.
-Irritación de la garganta.
-Lepra.
-Leucemia.
-Lupus.
-Malaria.
-Melanoma.
-Meningitis.
-Mononucleosis.
-Neumonía.
-Neurastenia.
-Oftalmia purulenta.
-Parásitos en la sangre.
-Pie de atleta.
-Piorrea.
Problemas de tiroides.
-Problemas por estreptococos
y estafilococos
-Prostatitis.
-Prurito a**l.
-Psoriasis.
-Pulmonía (viral, fúngica o
bacteriana).
-Quemaduras.
-Queratitis.
-Resfriado común.
-Reumatismo.
-Rinitis.
-Seborrea.
-Septicemia.
-Sida.
-Sífilis.
-Sinusitis.
-Tiña.
-Tos.
-Toxemia.
-Tuberculosis.
-Úlceras de estómago.
-Verrugas.
*********************************
Contáco WhatsApp.
999-365-1614
PLATA COLOIDAL:

ANTECEDENTES HISTORICOS

Aunque su conocimiento era esencialmente empírico, Aristóteles, ya conocía las propiedades anti-microbianas de la plata en el 335 Antes de Cristo.

El célebre pensador empleaba un polvo ultrafino de plata (que él llamaba “flor de plata”) que aplicaba sobre las heridas de los soldados que venían de la guerra y favorecía su cicatrización.

Aristóteles y sus contemporáneos también sabían que el agua se conservaba fresca y libre de enfermedades en cisternas de plata. Los campesinos introducían una moneda de plata en sus jarras de agua para mantenerla fresca, y los emperadores chinos, así como las dinastías egipcias y fenicias, utilizaban la plata para sus cubiertos y vasijas.

Durante muchos siglos, la plata se utilizó para evitar el contagio de enfermedades, aún sin conocer su mecanismo de acción. Hoy en día sabemos que los iones de plata son un potente agente antimicrobiano, es decir, que es capaz de acabar con todo tipo de gérmenes: bacterias, hongos, virus y protozoos.

El uso médico del metal plata, una larga tradición científica.

- En 78, Plinio el antiguo, en su historia natural, escribió que la plata posee propiedades terapéuticas y se revela "muy eficaz para la cicatrización de las heridas, cuando se incorpora al yeso."

- Jabir Ibn Hayyan, según Ge**er (721-815), fundador de la escuela árabe que asocia farmacia, astrología y química, considerado por algunos como el padre fundador de la química moderna, autor de unos dos mil tratados, informa que el "nitrato de plata" cuenta con propiedades terapéuticas muy poderosas.

- Ibn Sînâ, conocido como Avicena (980-1037), médico y filósofo persa, utilizaba la plata para purificar la sangre, bajo forma de polvo y píldoras plateadas, entre otras, el ancestro de la plata coloidal.

- Philippe von Hohenheim, conocido como Paracelso (1493-1541), uno de los más célebres alquimistas y médicos del Renacimiento, considerado como el padre de la homeopatía y el precursor de la toxicología, enseñaba el uso médico de la plata.

- Los médicos chinos usaban la plata para fabricar tónicos a base de plantas y para tratamientos de infecciones, supuraciones crónicas, heridas sépticas, fiebres y sinusitis.

- La medicina tradicional India, ayurveda, utiliza los coloides de plata para el tratamiento de fiebres crónicas, inflamaciones intestinales, hiperactividad de la vesícula biliar y menorragias.

- En 1884, a Franz Crede, uno de los más célebres obstetras alemanes del siglo XIX, al observar que cierta cantidad de niños nacían ciegos después de haber sido expuestos a gérmenes venéreos durante la expulsión del útero, se le ocurrió instilar exitosamente en los ojos de los recién nacidos una solución al 1 % de Nitrato de plata. Al instaurar esta práctica, la tasa de oftalmia de los recién nacidos cayo del 10 % al 0,2 %. En consecuencia, esta práctica se volvió obligatoria en la mayoría de los países europeos y en los Estados Unidos. Se continuó incluso después de la aparición de los primeros antibióticos en 1940.
nitrato de plata con diferentes antibióticos producidos por laboratorios farmacéuticos, el nitrato de plata fue considerado como el más eficaz y con menos efectos secundarios.

- En 1893, Karl von Nägeli, botánico suizo, informó que las bacterias expuestas a contacto con una solución de nitrato de plata (graduada a 10 ppm), plata coloidal, morían en tres o cuatro minutos.

- En 1897, el Dr. Benno Crede introdujo el uso médico de la plata coloidal, es decir plata en forma de partículas microscópicas diseminadas en agua, especulando que la plata coloidal podría poseer las propiedades germicidas de las sales de plata sin tener su toxicidad. Posteriormente, los coloides de plata fueron ampliamente empleados por vía interna para luchar contra diversas infecciones bacterianas (septicemia, fiebres reumáticas, artritis blenorrágica, difteria, meningitis cerebro espinal, etc.)
- Durante la primera Guerra Mundial se usaban hojas de plata para combatir la infección de las heridas, lo que reanudaba la lejana tradición de los macedonianos.

- Durante la epidemia de H1N1, llamada "gripe española", que era una variante de la peste negra de la Edad Media, el Dr. Edouard Prouvost tuvo que curar a numerosas personas afectadas por esta pandemia. En su libro, editado por Jouve et Cie., en 1919, "Observaciones Clínicas y terapéuticas sobre la epidemia de gripe de 1918", (Remarques Cliniques et thérapeutiques sur l'épidémie de grippe de 1918 en francés)el Dr. Prouvost aplaudía los excelentes resultados de la plata coloidal por intravenosa.

A principios del siglo XX, la Medicina occidental había comprobado las notables propiedades terapéuticas de la plata coloidal. A partir de entonces, su empleo se generalizó y se volvió uno de los medicamentos más administrados, internamente en forma de gargarismos, de gotas (nariz, ojos, oídos), en aplicaciones externas locales, y en algunos casos específicos, como durante la pandemia de H1N1, en inyecciones.

En 1938 se contaban más de noventa preparaciones médicas patentadas a base de plata y entre los fabricantes figuraban grandes empresas farmacéuticas como Merck, Schiff o Park Davis & Co.

La plata coloidal era un tratamiento común en 1940.

Al término de la “2da Guerra Mundial, el uso de la Plata Coloidal, se vio fuertemente disminuido por el surgimiento de las grandes Farmacéuticas.

Esta historia ha sido ocultada en gran medida en la mayoría de textos históricos modernos, pero la verdad aún puede ser hallada en los documentos de aquella primera época.

La medicina de la plata ha sido borrada de los libros de texto y rara vez se le da mención en la literatura médica. La Farmacopea oficial enumera docenas de compuestos de plata medicinales antes de mediados de los años 1930; pero a partir de entonces, toda mención a la plata desapareció.
Pero antes de reescribir la historia, la plata era como el arma nuclear de la medicina. No había patógeno humano que sobreviviera a ella. Era el evangelio de la medicina.

La Plata Coloidal pura sigue siendo el antibiótico y el anti-viral más completo y potente conocido, el único que es realmente seguro para el consumo humano y absolutamente seguro en todas las condiciones.

Es natural, no tiene efectos secundarios y acababa con las peores enfermedades virales en la década de 1930, mucho antes de que se hiciera imposible matar a los virus con medicinas.

En los últimos dos siglos, la plata ha sido utilizada por la medicina alopática y por la medicina alternativa. Además de ser utilizado para dolencias rutinarias, la plata se ha utilizado eficazmente contra algunas de las enfermedades más difíciles de erradicar.

Potente Antiviral / Inactivador  del  Sarscov2Mensaje WhatsApp al 999-365-1614Si no puedes respirar contáctanos. Es Útil...
10/08/2021

Potente Antiviral / Inactivador del Sarscov2
Mensaje WhatsApp al 999-365-1614

Si no puedes respirar contáctanos.

Es Útil en el Tratamiento de más de 650 Afecciones Diferentes.
Plata Coloidal:
Elimina virus, bacterias, parásitos, hongos y microbios.
Incrementa las plaquetas y leucocitos (glóbulos blancos) = fuerte sistema inmunológico
Incrementa glóbulos rojos + hemoglobina = más oxígeno en el cuerpo
El oxígeno desintoxica, nutre, purifica y revitaliza todas las células del cuerpo
Incrementa el rendimiento y da energía
Regenerador celular, incluyendo células dañadas
Poderoso anti-oxidante
Elimina radicales libres
Aumenta la fertilidad
Excelente cicatrizante
Constituye un segundo sistema de defensas.
Ayuda a eliminar las células tumorales.
Estimula el crecimiento de los huesos.
Ayuda durante el embarazo y para el feto
Mejora la digestión.
Es útil en el tratamiento de más de 650 afecciones diferentes entre las que se cuentan:
- Acné.
-Alergias.
-Amigdalitis.
-Apendicitis.
-Artritis.
-Bursitis.
-Cáncer.
-Candidiasis.
-Cistitis.
-Cólera.
-Colitis.
-Infecciones de ojos, oídos,
boca y garganta.
-Congestión nasal.
-Conjuntivitis.
-Dermatitis.
-Diabetes causada por una
infección.
-Diarrea.
-Disentería.
-Eczemas.
-Envenenamiento de la sangre.
-Erupciones.
-Escarlatina.
-Fatiga crónica.
-Fibrosis.
-Fiebre en general.
-Forúnculos.
-Gingivitis.
-Gonorrea.
-Gripe estomacal.
-Heridas abiertas.
-Herpes simple.
-Herpes zoster.
-Indigestión.
-Infecciones en general.
-Infamación de la vejiga.
-Irritación de la garganta.
-Lepra.
-Leucemia.
-Lupus.
-Malaria.
-Melanoma.
-Meningitis.
-Mononucleosis.
-Neumonía.
-Neurastenia.
-Oftalmia purulenta.
-Parásitos en la sangre.
-Pie de atleta.
-Piorrea.
Problemas de tiroides.
-Problemas por estreptococos
y estafilococos
-Prostatitis.
-Prurito a**l.
-Psoriasis.
-Pulmonía (viral, fúngica o
bacteriana).
-Quemaduras.
-Queratitis.
-Resfriado común.
-Reumatismo.
-Rinitis.
-Seborrea.
-Septicemia.
-Sida.
-Sífilis.
-Sinusitis.
-Tiña.
-Tos.
-Toxemia.
-Tuberculosis.
-Úlceras de estómago.
-Verrugas.
*********************************
Contáco WhatsApp.
999-365-1614
PLATA COLOIDAL:

ANTECEDENTES HISTORICOS

Aunque su conocimiento era esencialmente empírico, Aristóteles, ya conocía las propiedades anti-microbianas de la plata en el 335 Antes de Cristo.

El célebre pensador empleaba un polvo ultrafino de plata (que él llamaba “flor de plata”) que aplicaba sobre las heridas de los soldados que venían de la guerra y favorecía su cicatrización.

Aristóteles y sus contemporáneos también sabían que el agua se conservaba fresca y libre de enfermedades en cisternas de plata. Los campesinos introducían una moneda de plata en sus jarras de agua para mantenerla fresca, y los emperadores chinos, así como las dinastías egipcias y fenicias, utilizaban la plata para sus cubiertos y vasijas.

Durante muchos siglos, la plata se utilizó para evitar el contagio de enfermedades, aún sin conocer su mecanismo de acción. Hoy en día sabemos que los iones de plata son un potente agente antimicrobiano, es decir, que es capaz de acabar con todo tipo de gérmenes: bacterias, hongos, virus y protozoos.

El uso médico del metal plata, una larga tradición científica.

- En 78, Plinio el antiguo, en su historia natural, escribió que la plata posee propiedades terapéuticas y se revela "muy eficaz para la cicatrización de las heridas, cuando se incorpora al yeso."

- Jabir Ibn Hayyan, según Ge**er (721-815), fundador de la escuela árabe que asocia farmacia, astrología y química, considerado por algunos como el padre fundador de la química moderna, autor de unos dos mil tratados, informa que el "nitrato de plata" cuenta con propiedades terapéuticas muy poderosas.

- Ibn Sînâ, conocido como Avicena (980-1037), médico y filósofo persa, utilizaba la plata para purificar la sangre, bajo forma de polvo y píldoras plateadas, entre otras, el ancestro de la plata coloidal.

- Philippe von Hohenheim, conocido como Paracelso (1493-1541), uno de los más célebres alquimistas y médicos del Renacimiento, considerado como el padre de la homeopatía y el precursor de la toxicología, enseñaba el uso médico de la plata.

- Los médicos chinos usaban la plata para fabricar tónicos a base de plantas y para tratamientos de infecciones, supuraciones crónicas, heridas sépticas, fiebres y sinusitis.

- La medicina tradicional India, ayurveda, utiliza los coloides de plata para el tratamiento de fiebres crónicas, inflamaciones intestinales, hiperactividad de la vesícula biliar y menorragias.

- En 1884, a Franz Crede, uno de los más célebres obstetras alemanes del siglo XIX, al observar que cierta cantidad de niños nacían ciegos después de haber sido expuestos a gérmenes venéreos durante la expulsión del útero, se le ocurrió instilar exitosamente en los ojos de los recién nacidos una solución al 1 % de Nitrato de plata. Al instaurar esta práctica, la tasa de oftalmia de los recién nacidos cayo del 10 % al 0,2 %. En consecuencia, esta práctica se volvió obligatoria en la mayoría de los países europeos y en los Estados Unidos. Se continuó incluso después de la aparición de los primeros antibióticos en 1940.
nitrato de plata con diferentes antibióticos producidos por laboratorios farmacéuticos, el nitrato de plata fue considerado como el más eficaz y con menos efectos secundarios.

- En 1893, Karl von Nägeli, botánico suizo, informó que las bacterias expuestas a contacto con una solución de nitrato de plata (graduada a 10 ppm), plata coloidal, morían en tres o cuatro minutos.

- En 1897, el Dr. Benno Crede introdujo el uso médico de la plata coloidal, es decir plata en forma de partículas microscópicas diseminadas en agua, especulando que la plata coloidal podría poseer las propiedades germicidas de las sales de plata sin tener su toxicidad. Posteriormente, los coloides de plata fueron ampliamente empleados por vía interna para luchar contra diversas infecciones bacterianas (septicemia, fiebres reumáticas, artritis blenorrágica, difteria, meningitis cerebro espinal, etc.)
- Durante la primera Guerra Mundial se usaban hojas de plata para combatir la infección de las heridas, lo que reanudaba la lejana tradición de los macedonianos.

- Durante la epidemia de H1N1, llamada "gripe española", que era una variante de la peste negra de la Edad Media, el Dr. Edouard Prouvost tuvo que curar a numerosas personas afectadas por esta pandemia. En su libro, editado por Jouve et Cie., en 1919, "Observaciones Clínicas y terapéuticas sobre la epidemia de gripe de 1918", (Remarques Cliniques et thérapeutiques sur l'épidémie de grippe de 1918 en francés)el Dr. Prouvost aplaudía los excelentes resultados de la plata coloidal por intravenosa.

A principios del siglo XX, la Medicina occidental había comprobado las notables propiedades terapéuticas de la plata coloidal. A partir de entonces, su empleo se generalizó y se volvió uno de los medicamentos más administrados, internamente en forma de gargarismos, de gotas (nariz, ojos, oídos), en aplicaciones externas locales, y en algunos casos específicos, como durante la pandemia de H1N1, en inyecciones.

En 1938 se contaban más de noventa preparaciones médicas patentadas a base de plata y entre los fabricantes figuraban grandes empresas farmacéuticas como Merck, Schiff o Park Davis & Co.

La plata coloidal era un tratamiento común en 1940.

Al término de la “2da Guerra Mundial, el uso de la Plata Coloidal, se vio fuertemente disminuido por el surgimiento de las grandes Farmacéuticas.

Esta historia ha sido ocultada en gran medida en la mayoría de textos históricos modernos, pero la verdad aún puede ser hallada en los documentos de aquella primera época.

La medicina de la plata ha sido borrada de los libros de texto y rara vez se le da mención en la literatura médica. La Farmacopea oficial enumera docenas de compuestos de plata medicinales antes de mediados de los años 1930; pero a partir de entonces, toda mención a la plata desapareció.
Pero antes de reescribir la historia, la plata era como el arma nuclear de la medicina. No había patógeno humano que sobreviviera a ella. Era el evangelio de la medicina.

La Plata Coloidal pura sigue siendo el antibiótico y el anti-viral más completo y potente conocido, el único que es realmente seguro para el consumo humano y absolutamente seguro en todas las condiciones.

Es natural, no tiene efectos secundarios y acababa con las peores enfermedades virales en la década de 1930, mucho antes de que se hiciera imposible matar a los virus con medicinas.

En los últimos dos siglos, la plata ha sido utilizada por la medicina alopática y por la medicina alternativa. Además de ser utilizado para dolencias rutinarias, la plata se ha utilizado eficazmente contra algunas de las enfermedades más difíciles de erradicar.

28/01/2021

Potente Antiviral /( Inactivador).
Botella de 266 ml elevada a 40 PPM
(Desactivar Virus)
Mensaje WhatsApp al 999-365-1614

Es Útil en el Tratamiento de más de 650 Afecciones Diferentes.
Plata Coloidal:
Elimina virus, bacterias, parásitos, hongos y microbios.
Incrementa las plaquetas y leucocitos (glóbulos blancos) = fuerte sistema inmunológico
Incrementa glóbulos rojos + hemoglobina = más oxígeno en el cuerpo
El oxígeno desintoxica, nutre, purifica y revitaliza todas las células del cuerpo
Incrementa el rendimiento y da energía
Regenerador celular, incluyendo células dañadas
Poderoso anti-oxidante
Elimina radicales libres
Aumenta la fertilidad
Excelente cicatrizante
Constituye un segundo sistema de defensas.
Ayuda a eliminar las células tumorales.
Estimula el crecimiento de los huesos.
Ayuda durante el embarazo y para el feto
Mejora la digestión.
Es útil en el tratamiento de más de 650 afecciones diferentes entre las que se cuentan:
- Acné.
-Alergias.
-Amigdalitis.
-Apendicitis.
-Artritis.
-Bursitis.
-Cáncer.
-Candidiasis.
-Cistitis.
-Cólera.
-Colitis.
-Infecciones de ojos, oídos,
boca y garganta.
-Congestión nasal.
-Conjuntivitis.
-Dermatitis.
-Diabetes causada por una
infección.
-Diarrea.
-Disentería.
-Eczemas.
-Envenenamiento de la sangre.
-Erupciones.
-Escarlatina.
-Fatiga crónica.
-Fibrosis.
-Fiebre en general.
-Forúnculos.
-Gingivitis.
-Gonorrea.
-Gripe estomacal.
-Heridas abiertas.
-Herpes simple.
-Herpes zoster.
-Indigestión.
-Infecciones en general.
-Infamación de la vejiga.
-Irritación de la garganta.
-Lepra.
-Leucemia.
-Lupus.
-Malaria.
-Melanoma.
-Meningitis.
-Mononucleosis.
-Neumonía.
-Neurastenia.
-Oftalmia purulenta.
-Parásitos en la sangre.
-Pie de atleta.
-Piorrea.
Problemas de tiroides.
-Problemas por estreptococos
y estafilococos
-Prostatitis.
-Prurito a**l.
-Psoriasis.
-Pulmonía (viral, fúngica o
bacteriana).
-Quemaduras.
-Queratitis.
-Resfriado común.
-Reumatismo.
-Rinitis.
-Seborrea.
-Septicemia.
-Sida.
-Sífilis.
-Sinusitis.
-Tiña.
-Tos.
-Toxemia.
-Tuberculosis.
-Úlceras de estómago.
-Verrugas.
*********************************
Contáco WhatsApp.
999-365-1614
PLATA COLOIDAL:

ANTECEDENTES HISTORICOS

Aunque su conocimiento era esencialmente empírico, Aristóteles, ya conocía las propiedades anti-microbianas de la plata en el 335 Antes de Cristo.

El célebre pensador empleaba un polvo ultrafino de plata (que él llamaba “flor de plata”) que aplicaba sobre las heridas de los soldados que venían de la guerra y favorecía su cicatrización.

Aristóteles y sus contemporáneos también sabían que el agua se conservaba fresca y libre de enfermedades en cisternas de plata. Los campesinos introducían una moneda de plata en sus jarras de agua para mantenerla fresca, y los emperadores chinos, así como las dinastías egipcias y fenicias, utilizaban la plata para sus cubiertos y vasijas.

Durante muchos siglos, la plata se utilizó para evitar el contagio de enfermedades, aún sin conocer su mecanismo de acción. Hoy en día sabemos que los iones de plata son un potente agente antimicrobiano, es decir, que es capaz de acabar con todo tipo de gérmenes: bacterias, hongos, virus y protozoos.

El uso médico del metal plata, una larga tradición científica.

- En 78, Plinio el antiguo, en su historia natural, escribió que la plata posee propiedades terapéuticas y se revela "muy eficaz para la cicatrización de las heridas, cuando se incorpora al yeso."

- Jabir Ibn Hayyan, según Ge**er (721-815), fundador de la escuela árabe que asocia farmacia, astrología y química, considerado por algunos como el padre fundador de la química moderna, autor de unos dos mil tratados, informa que el "nitrato de plata" cuenta con propiedades terapéuticas muy poderosas.

- Ibn Sînâ, conocido como Avicena (980-1037), médico y filósofo persa, utilizaba la plata para purificar la sangre, bajo forma de polvo y píldoras plateadas, entre otras, el ancestro de la plata coloidal.

- Philippe von Hohenheim, conocido como Paracelso (1493-1541), uno de los más célebres alquimistas y médicos del Renacimiento, considerado como el padre de la homeopatía y el precursor de la toxicología, enseñaba el uso médico de la plata.

- Los médicos chinos usaban la plata para fabricar tónicos a base de plantas y para tratamientos de infecciones, supuraciones crónicas, heridas sépticas, fiebres y sinusitis.

- La medicina tradicional India, ayurveda, utiliza los coloides de plata para el tratamiento de fiebres crónicas, inflamaciones intestinales, hiperactividad de la vesícula biliar y menorragias.

- En 1884, a Franz Crede, uno de los más célebres obstetras alemanes del siglo XIX, al observar que cierta cantidad de niños nacían ciegos después de haber sido expuestos a gérmenes venéreos durante la expulsión del útero, se le ocurrió instilar exitosamente en los ojos de los recién nacidos una solución al 1 % de Nitrato de plata. Al instaurar esta práctica, la tasa de oftalmia de los recién nacidos cayo del 10 % al 0,2 %. En consecuencia, esta práctica se volvió obligatoria en la mayoría de los países europeos y en los Estados Unidos. Se continuó incluso después de la aparición de los primeros antibióticos en 1940.
nitrato de plata con diferentes antibióticos producidos por laboratorios farmacéuticos, el nitrato de plata fue considerado como el más eficaz y con menos efectos secundarios.

- En 1893, Karl von Nägeli, botánico suizo, informó que las bacterias expuestas a contacto con una solución de nitrato de plata (graduada a 10 ppm), plata coloidal, morían en tres o cuatro minutos.

- En 1897, el Dr. Benno Crede introdujo el uso médico de la plata coloidal, es decir plata en forma de partículas microscópicas diseminadas en agua, especulando que la plata coloidal podría poseer las propiedades germicidas de las sales de plata sin tener su toxicidad. Posteriormente, los coloides de plata fueron ampliamente empleados por vía interna para luchar contra diversas infecciones bacterianas (septicemia, fiebres reumáticas, artritis blenorrágica, difteria, meningitis cerebro espinal, etc.)
- Durante la primera Guerra Mundial se usaban hojas de plata para combatir la infección de las heridas, lo que reanudaba la lejana tradición de los macedonianos.

- Durante la epidemia de H1N1, llamada "gripe española", que era una variante de la peste negra de la Edad Media, el Dr. Edouard Prouvost tuvo que curar a numerosas personas afectadas por esta pandemia. En su libro, editado por Jouve et Cie., en 1919, "Observaciones Clínicas y terapéuticas sobre la epidemia de gripe de 1918", (Remarques Cliniques et thérapeutiques sur l'épidémie de grippe de 1918 en francés)el Dr. Prouvost aplaudía los excelentes resultados de la plata coloidal por intravenosa.

A principios del siglo XX, la Medicina occidental había comprobado las notables propiedades terapéuticas de la plata coloidal. A partir de entonces, su empleo se generalizó y se volvió uno de los medicamentos más administrados, internamente en forma de gargarismos, de gotas (nariz, ojos, oídos), en aplicaciones externas locales, y en algunos casos específicos, como durante la pandemia de H1N1, en inyecciones.

En 1938 se contaban más de noventa preparaciones médicas patentadas a base de plata y entre los fabricantes figuraban grandes empresas farmacéuticas como Merck, Schiff o Park Davis & Co.

La plata coloidal era un tratamiento común en 1940.

Al término de la “2da Guerra Mundial, el uso de la Plata Coloidal, se vio fuertemente disminuido por el surgimiento de las grandes Farmacéuticas.

Esta historia ha sido ocultada en gran medida en la mayoría de textos históricos modernos, pero la verdad aún puede ser hallada en los documentos de aquella primera época.

La medicina de la plata ha sido borrada de los libros de texto y rara vez se le da mención en la literatura médica. La Farmacopea oficial enumera docenas de compuestos de plata medicinales antes de mediados de los años 1930; pero a partir de entonces, toda mención a la plata desapareció.
Pero antes de reescribir la historia, la plata era como el arma nuclear de la medicina. No había patógeno humano que sobreviviera a ella. Era el evangelio de la medicina.

La Plata Coloidal pura sigue siendo el antibiótico y el anti-viral más completo y potente conocido, el único que es realmente seguro para el consumo humano y absolutamente seguro en todas las condiciones.

Es natural, no tiene efectos secundarios y acababa con las peores enfermedades virales en la década de 1930, mucho antes de que se hiciera imposible matar a los virus con medicinas.

En los últimos dos siglos, la plata ha sido utilizada por la medicina alopática y por la medicina alternativa. Además de ser utilizado para dolencias rutinarias, la plata se ha utilizado eficazmente contra algunas de las enfermedades más difíciles de erradicar.

25/12/2020

Que tegan Feliz Navidad.
Después de estas fiestas estamos para asistirlos.
PlaCol desactiva cualquier virus.
M. C.

Potente Antiviral /( Inactivador).Paquete de 2 botellas de 260 ML en $600Mensaje WhatsApp al 999-365-1614Es Útil en el T...
21/12/2020

Potente Antiviral /( Inactivador).
Paquete de 2 botellas de 260 ML en $600
Mensaje WhatsApp al 999-365-1614

Es Útil en el Tratamiento de más de 650 Afecciones Diferentes.
Plata Coloidal:
Elimina virus, bacterias, parásitos, hongos y microbios.
Incrementa las plaquetas y leucocitos (glóbulos blancos) = fuerte sistema inmunológico
Incrementa glóbulos rojos + hemoglobina = más oxígeno en el cuerpo
El oxígeno desintoxica, nutre, purifica y revitaliza todas las células del cuerpo
Incrementa el rendimiento y da energía
Regenerador celular, incluyendo células dañadas
Poderoso anti-oxidante
Elimina radicales libres
Aumenta la fertilidad
Excelente cicatrizante
Constituye un segundo sistema de defensas.
Ayuda a eliminar las células tumorales.
Estimula el crecimiento de los huesos.
Ayuda durante el embarazo y para el feto
Mejora la digestión.
Es útil en el tratamiento de más de 650 afecciones diferentes entre las que se cuentan:
- Acné.
-Alergias.
-Amigdalitis.
-Apendicitis.
-Artritis.
-Bursitis.
-Cáncer.
-Candidiasis.
-Cistitis.
-Cólera.
-Colitis.
-Infecciones de ojos, oídos,
boca y garganta.
-Congestión nasal.
-Conjuntivitis.
-Dermatitis.
-Diabetes causada por una
infección.
-Diarrea.
-Disentería.
-Eczemas.
-Envenenamiento de la sangre.
-Erupciones.
-Escarlatina.
-Fatiga crónica.
-Fibrosis.
-Fiebre en general.
-Forúnculos.
-Gingivitis.
-Gonorrea.
-Gripe estomacal.
-Heridas abiertas.
-Herpes simple.
-Herpes zoster.
-Indigestión.
-Infecciones en general.
-Infamación de la vejiga.
-Irritación de la garganta.
-Lepra.
-Leucemia.
-Lupus.
-Malaria.
-Melanoma.
-Meningitis.
-Mononucleosis.
-Neumonía.
-Neurastenia.
-Oftalmia purulenta.
-Parásitos en la sangre.
-Pie de atleta.
-Piorrea.
Problemas de tiroides.
-Problemas por estreptococos
y estafilococos
-Prostatitis.
-Prurito a**l.
-Psoriasis.
-Pulmonía (viral, fúngica o
bacteriana).
-Quemaduras.
-Queratitis.
-Resfriado común.
-Reumatismo.
-Rinitis.
-Seborrea.
-Septicemia.
-Sida.
-Sífilis.
-Sinusitis.
-Tiña.
-Tos.
-Toxemia.
-Tuberculosis.
-Úlceras de estómago.
-Verrugas.
*********************************
Contáco WhatsApp.
999-365-1614
PLATA COLOIDAL:

ANTECEDENTES HISTORICOS

Aunque su conocimiento era esencialmente empírico, Aristóteles, ya conocía las propiedades anti-microbianas de la plata en el 335 Antes de Cristo.

El célebre pensador empleaba un polvo ultrafino de plata (que él llamaba “flor de plata”) que aplicaba sobre las heridas de los soldados que venían de la guerra y favorecía su cicatrización.

Aristóteles y sus contemporáneos también sabían que el agua se conservaba fresca y libre de enfermedades en cisternas de plata. Los campesinos introducían una moneda de plata en sus jarras de agua para mantenerla fresca, y los emperadores chinos, así como las dinastías egipcias y fenicias, utilizaban la plata para sus cubiertos y vasijas.

Durante muchos siglos, la plata se utilizó para evitar el contagio de enfermedades, aún sin conocer su mecanismo de acción. Hoy en día sabemos que los iones de plata son un potente agente antimicrobiano, es decir, que es capaz de acabar con todo tipo de gérmenes: bacterias, hongos, virus y protozoos.

El uso médico del metal plata, una larga tradición científica.

- En 78, Plinio el antiguo, en su historia natural, escribió que la plata posee propiedades terapéuticas y se revela "muy eficaz para la cicatrización de las heridas, cuando se incorpora al yeso."

- Jabir Ibn Hayyan, según Ge**er (721-815), fundador de la escuela árabe que asocia farmacia, astrología y química, considerado por algunos como el padre fundador de la química moderna, autor de unos dos mil tratados, informa que el "nitrato de plata" cuenta con propiedades terapéuticas muy poderosas.

- Ibn Sînâ, conocido como Avicena (980-1037), médico y filósofo persa, utilizaba la plata para purificar la sangre, bajo forma de polvo y píldoras plateadas, entre otras, el ancestro de la plata coloidal.

- Philippe von Hohenheim, conocido como Paracelso (1493-1541), uno de los más célebres alquimistas y médicos del Renacimiento, considerado como el padre de la homeopatía y el precursor de la toxicología, enseñaba el uso médico de la plata.

- Los médicos chinos usaban la plata para fabricar tónicos a base de plantas y para tratamientos de infecciones, supuraciones crónicas, heridas sépticas, fiebres y sinusitis.

- La medicina tradicional India, ayurveda, utiliza los coloides de plata para el tratamiento de fiebres crónicas, inflamaciones intestinales, hiperactividad de la vesícula biliar y menorragias.

- En 1884, a Franz Crede, uno de los más célebres obstetras alemanes del siglo XIX, al observar que cierta cantidad de niños nacían ciegos después de haber sido expuestos a gérmenes venéreos durante la expulsión del útero, se le ocurrió instilar exitosamente en los ojos de los recién nacidos una solución al 1 % de Nitrato de plata. Al instaurar esta práctica, la tasa de oftalmia de los recién nacidos cayo del 10 % al 0,2 %. En consecuencia, esta práctica se volvió obligatoria en la mayoría de los países europeos y en los Estados Unidos. Se continuó incluso después de la aparición de los primeros antibióticos en 1940.
nitrato de plata con diferentes antibióticos producidos por laboratorios farmacéuticos, el nitrato de plata fue considerado como el más eficaz y con menos efectos secundarios.

- En 1893, Karl von Nägeli, botánico suizo, informó que las bacterias expuestas a contacto con una solución de nitrato de plata (graduada a 10 ppm), plata coloidal, morían en tres o cuatro minutos.

- En 1897, el Dr. Benno Crede introdujo el uso médico de la plata coloidal, es decir plata en forma de partículas microscópicas diseminadas en agua, especulando que la plata coloidal podría poseer las propiedades germicidas de las sales de plata sin tener su toxicidad. Posteriormente, los coloides de plata fueron ampliamente empleados por vía interna para luchar contra diversas infecciones bacterianas (septicemia, fiebres reumáticas, artritis blenorrágica, difteria, meningitis cerebro espinal, etc.)
- Durante la primera Guerra Mundial se usaban hojas de plata para combatir la infección de las heridas, lo que reanudaba la lejana tradición de los macedonianos.

- Durante la epidemia de H1N1, llamada "gripe española", que era una variante de la peste negra de la Edad Media, el Dr. Edouard Prouvost tuvo que curar a numerosas personas afectadas por esta pandemia. En su libro, editado por Jouve et Cie., en 1919, "Observaciones Clínicas y terapéuticas sobre la epidemia de gripe de 1918", (Remarques Cliniques et thérapeutiques sur l'épidémie de grippe de 1918 en francés)el Dr. Prouvost aplaudía los excelentes resultados de la plata coloidal por intravenosa.

A principios del siglo XX, la Medicina occidental había comprobado las notables propiedades terapéuticas de la plata coloidal. A partir de entonces, su empleo se generalizó y se volvió uno de los medicamentos más administrados, internamente en forma de gargarismos, de gotas (nariz, ojos, oídos), en aplicaciones externas locales, y en algunos casos específicos, como durante la pandemia de H1N1, en inyecciones.

En 1938 se contaban más de noventa preparaciones médicas patentadas a base de plata y entre los fabricantes figuraban grandes empresas farmacéuticas como Merck, Schiff o Park Davis & Co.

La plata coloidal era un tratamiento común en 1940.

Al término de la “2da Guerra Mundial, el uso de la Plata Coloidal, se vio fuertemente disminuido por el surgimiento de las grandes Farmacéuticas.

Esta historia ha sido ocultada en gran medida en la mayoría de textos históricos modernos, pero la verdad aún puede ser hallada en los documentos de aquella primera época.

La medicina de la plata ha sido borrada de los libros de texto y rara vez se le da mención en la literatura médica. La Farmacopea oficial enumera docenas de compuestos de plata medicinales antes de mediados de los años 1930; pero a partir de entonces, toda mención a la plata desapareció.
Pero antes de reescribir la historia, la plata era como el arma nuclear de la medicina. No había patógeno humano que sobreviviera a ella. Era el evangelio de la medicina.

La Plata Coloidal pura sigue siendo el antibiótico y el anti-viral más completo y potente conocido, el único que es realmente seguro para el consumo humano y absolutamente seguro en todas las condiciones.

Es natural, no tiene efectos secundarios y acababa con las peores enfermedades virales en la década de 1930, mucho antes de que se hiciera imposible matar a los virus con medicinas.

En los últimos dos siglos, la plata ha sido utilizada por la medicina alopática y por la medicina alternativa. Además de ser utilizado para dolencias rutinarias, la plata se ha utilizado eficazmente contra algunas de las enfermedades más difíciles de erradicar.

Dirección

San Cristóbal De Las Casas
29247

Teléfono

+529993651614

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando PlaCol publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría