Libera Libera

Libera Libera Espacio Libera ofrece una serie de terapias integrales con el objetivo de favorecer el bienestar físico, emocional y energético de nuestros pacientes.

Tenemos el objetivo de promover nuestro espacio como un lugar abierto al trabajo en conjunto con otros proyectos y servicios profesionales encaminados a favorecer el bienestar físico, emocional y energético de aquellos que lo necesiten. Ofrecemos un conjunto de terapias entre ellas: Terapia Familiar, Terapia con Flores de Bach y con Plantas de Poder, Asesorías Nutricionales, entre otros. Contamos con cursos y actualizaciones constantes en diversas temáticas, siendo la más representativa la Formación como Terapeutas en Flores de Bach. También colaboramos con Terapeutas y asesores de renombre en Chile.

17/11/2020

"Lo más importante hoy en día es hacer que los seres humanos alcancen un sentido de inclusión más allá del género, la raza, la religión y la nacionalidad".
-Sadhguru

23/09/2019

"El silencio es esencial. Necesitamos silencio tanto como necesitamos aire, tanto como las plantas necesitan luz. Si nuestras mentes están llenas de palabras y pensamientos, no hay espacio para nosotros." - Thich Nhat Hanh. 🌺🌺🌺

Las esencias florales brindan con generosidad su energía para equilibrar cualquier desarmonia y no tan solo entre nosotr...
28/08/2018

Las esencias florales brindan con generosidad su energía para equilibrar cualquier desarmonia y no tan solo entre nosotros, los humanos, de la que pueden beneficiarse desde bebés recién nacidos hasta personas en el ocaso de su vida, sino que esta energía abraza cualquiera de los reinos de la Naturaleza (Animal, Vegetal y Mineral). Los animales son particularmente sensibles a ella, y no solo los animales de compañía. Las plantas también pueden ser ayudadas en situaciones estresantes (plagas, trasplantes cambios de ubicación...) y los minerales para su limpieza y para potenciar sus cualidades sanadoras.
Así pues queda claro que la Terapia Floral es totalmente respetuosa con nuestro organismo, ni es agresiva ni invasiva. Armoniza y equilibra desde el amor que el Creador volcó en la propia Naturaleza para la sanación de nuestro cuerpo y nuestra alma.🌷🌷

09/08/2018

Y finalmente, desperté. Pedí perdón por haber sido tan ingrato y no haber visto la magia de la Vida y al mismo tiempo me perdoné a mi mismo por ello. No más problemas, No más quejas. No más sufrimiento. No más deseos. No más resistencia. No más infelicidad. Sólo constante bendición, gratitud sin límites, amor incondicional y una paz que no es de este mundo; una paz del más allá. Esto sí es vivir. Esto es la Vida.
Antes, había cosas que me ocurrían que no entendía, que juzgaba como negativas. Luego me di cuenta de que esas cosas negativas eran las que más me ayudaban a crecer, sanar y fortalecerme, además de que yo mismo las había atraído a mi vida para tal fin. Esto me permitió hacerme absolutamente responsable por todo lo que me sucedía. Una vez que comprendí esto, deje de llamarlas “malas” y comencé a llamarlas “buenas”. Por consecuencia y a partir de ese glorioso momento, pude ver que sólo cosas buenas me sucedían. Entonces, me liberé del miedo al futuro (ya que nada malo podía ocurrirme) y comencé a vivir en sintonía con el amor consciente. Comencé a vivir con una fe absoluta y ciega en la Existencia. También me di cuenta de que si no existían cosas malas, tampoco podían existir los problemas..Entonces, me liberé de todos mis problemas instantáneamente. Comprendí que sólo eran juicios de mi mente. Este conocimiento profundo me permitió naturalmente y sin esfuerzo alguno, aceptarlo todo.. A partir de ese momento, mi vida se transformó en una constante bendición, simplemente por comprender que todo, absolutamente todo en este Universo, está creado para ayudarme y a mi favor. Comencé entonces a sentir que era terriblemente amado y protegido. Deje de desear, dejé de pedir y de esperar. Solté y me entregue a lo desconocido. Comencé entonces a recibir, mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Y finalmente, desperté. Pedí perdón por haber sido tan ingrato y no haber visto la magia de la Vida y al mismo tiempo me perdoné a mi mismo por ello. No más problemas, No más quejas. No más sufrimiento. No más deseos. No más resistencia. No más infelicidad. Sólo constante bendición, gratitud sin límites, amor incondicional y una paz que no es de este mundo; una paz del más allá. Esto sí es vivir. Esto es la Vida.

- EL VIAJE HACIA LA FELICIDAD – El Silencio del Buddha

Dirección

San Jerónimo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Libera Libera publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Libera Libera:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram