07/06/2025
✨
El nacimiento como trascendencia.
El parto que una mujer hace al acto de dar a luz va mucho más allá de una simple ruta de parto.
El parto invita a la mujer a zambullirse en sus profundidades, sumergirse en sus aguas oscuras, llevándola a un profundo viaje de curación y auto-conocimiento.
Al conectarse con su sagrado, esta mujer accede a toda su ascendencia, saca a la luz toda la potencia de su linaje femenino que vino antes que ella, todas las hembras que dieron a luz antes que ella.
Para completar el viaje en busca de su bebé, esta mujer necesita atravesar el desierto, a través de su cueva, donde dejará muchos pedazos de sí misma, piezas que ya no están útil a ella.
El gran cruce es un binomio entre la vida y la muerte, entre el renacimiento y la despedida, entre la unión y la división.
La vida que viene, se transmuta. La muerte de todo lo que ya no te pertenece, que no te suma.
El renacimiento de una nueva mujer, de nuevos paradigmas, de un nuevo look. La despedida de quienes fuimos, de lo que queda atrás.
La unión de todos los átomos en el amor que se desborda, la unión de aquellos que pertenecen al mismo sentimiento. La división de las aguas, de poner todo en su lugar y saber que muchos ya no caben dentro de nosotros.
Dar a luz trae sanidad al alma, da la oportunidad de protagonizar la vida misma, un momento donde nada más cabe que pasar y renacer con esa vida que brota de nuestro vientre y dice adiós al calor de nuestro cuerpo, dando la bienvenida a este universo de amor que Dios nos ha presentado como una escuela.
Dar a luz va más allá de lo que podemos ver, y para sentir todo este poder necesitamos para permitirnos experimentar esta magnitud.
Dar a luz es girar la llave, es conciencia, es información, es estudio, es cura, es una oportunidad para transmutar.
¡¡¡Todas podemos!!!
Con amor, Elu Araujo
*** Te invito a girar esta llave!! ¡¡Confiar y entregar!! Ten a tu lado a aquellos que han cruzado tantas veces, ellos te traerán seguridad y podrán ayudarte a transformar este momento en un cruce único e indescriptible, lleno de amor, empatía y acogedor. Confía en que has pasado por todo, ven conmigo.