13/01/2022
"No Sigas a Lucifer"
La historia de Lilith, del Diablo, de Lucifer, de Jesús, los dormidos, los despiertos
POR. MARO
La incomprensión, la apatía, la indiferencia, la burla, el sometimiento al escrutinio es a veces el resultado de buscarse a si mismo. ¿Que no es mejor ser parte de los borregos?
Condenados a la muerte, encarcelados, sometidos a crueles torturas los buscadores de la verdad, han sido victimas de los tiranos que desean seguir sometiendo a los seres (entes) en beneficio propio.
¿Qué impulsa a un ser a encontrarse a si mismo? ¿A despertar? ¡Encontrar la verdad!
¿Qué hago aquí? ¿Para que nací? ¿De dónde vengo?
Preguntas que no cualquiera se cuestiona y mucho menos emprende el camino de su despertar.
Hay algunos que desde niños cuestionábamos el porqué debo persignarme, porque debo besarle los pies a un Cristo de yeso. ¡Ve a misa! Era la orden y en misa preguntarme ¡pero si todos esos personajes que mencionan ni son de mi país! Los sentía tan ajenos. Después, me enteré que Cristo fue votado, si muchos años de su muerte hubo una especie de asamblea (concilio de Nicea) donde votaron para decidir si Jesús era o no hijo de Dios. ¡Por supuesto que era hijo de Dios! Como tú también…Como yo también. Y se voto a favor…Jesús fue proclamado hijo de Dios. ¿Y entonces me hice bolas porque oía que Jesús hijo de Dios, también era Dios y era el espíritu Santo? ¡Tres en uno (como el aceite 3 en 1) ¡La santísima Trinidad!
¡Así como tú o como yo que también somos tres en uno! ¿Podía entonces decir que Dios es el papá de Jesús? Pero, y entonces… al que le llaman Diablo ¿Qué no es hijo de este mismo Dios? ¿O también es hijo de un papá Diablo? No comprendía esto… tenía 7 años.
Pero, al escuchar al padrecito (cura -no sé qué cura-) decir que Dios es el creador de todo lo que existe y cuanto existe, infiero entonces que es el creador del Diablo. Por lo tanto, el mismo Dios creador de Cristo (el bien) es el creador del Diablo (el mal) pero… ¿acaso Jesús y el Diablo son hermanos en línea directa? Y esta duda me la dilucidó Giovani Papini en su libro “El Diablo”, que nos narra bajo una lógica convincente que efectivamente son hermanos carnales Jesús y el Diablo, en este sentido resulta que el Diablo en realidad no es el Diablo o es llamado inapropiadamente Diablo ya que debe ser nombrado como Lucifer (el ÁNGEL CAIDO).
Lucifer simbólicamente SIGNIFICA “LA LUZ DEL CONOCIMIENTO y este conocimiento es el poseer el conocimiento de uno mismo, el conocimiento “Del Despertar a la Iluminación”, por eso a los masones se les ha llamado luciferinos sobre todo por la iglesia católica que proclama a sus adeptos religiosos ¡NO SIGAN A LUCIFER (En realidad dicen Diablo) ! Es decir, ¡NO SIGAN LA LUZ DEL CONOCIMIENTO! Entre líneas esta diciendo ¡NO DESPIERTES!
Te quieren fanático, idolatra, dormido, zombi, para seguir viviendo a tus costillas (como Eva que se creo de las costillas de Adán) y nunca la iglesia católica menciona a Lilith el otro ser creado igual que Adán y que fue su primera mujer antes que Eva. Y que aburrida de Adán Lilith lo abandonó y sucumbió después ante otro ser poderoso (si quieres saber quién es lee sobre Lilith) tuvo hijos y entonces nació una estirpe de seres despiertos a comparación de los hijos de Eva que eran seres dormidos y que hoy pernean en la mayoría de los humanos y que son flojos, apáticos, borregos, zombis, salvajes, ver la película las “Crónicas de Narnia” cuando entran los niños en tropel a la cueva del Fauno y una de ellas se cae y el fauno dice “TENIAS QUE SER HIJA DE EVA”, frase que por supuesto pasa desapercibida para los espectadores dormidos puesto que también son hijos de Eva, pero para los hijos de Lilith esta frase no pasa desapercibida, y entonces se da uno cuenta que esta película esta llena de mensajes simbólicos. ¿Entonces quienes son los hijos de Lilith?
Alegóricamente podría decirse que los hijos de Lilith que tuvo con Lucifer son los buscadores de la verdad, los buscadores de sí mismos, que lo traen en su esencia humana y que buscan este conocimiento desde niños y que en su mayoría caen en escuelas iniciáticas, es decir buscan ayuda para su despertar y una vez obtenido este conocimiento, esta verdad deben proclamarla al mundo, pero solo podrán ser escuchados y transmitido sus conocimientos a otros de la misma estirpe, por así decirlo a los hijos de Lilith que son al final sus hermanos. Por eso grupos esotéricos e iniciáticos y entre ellos los masones se dicen hermanos ¡tienen la misma esencia! ¡El mismo origen! Por eso estos seres que buscan su despertar se unen y reúnen en sociedades secretas, en escuelas iniciáticas y trasmiten sus conocimientos únicamente a sus hermanos que están preparados para este despertar.
La inmensa mayoría nace, se encuentra en la vida común, pasa por ella y, finalmente, muere. Pero, los hay que se repiten una y otra vez querer saber, de poder resolver esos interrogantes ¿De dónde venimos? Y no les satisface la religión, ni la ciencia, ni la filosofía, ni los libros que no logran responder de forma satisfactoria, estas interrogantes hasta que surge el maestro como por arte de magia, puesto que, si sale el aprendiz, si el aprendiz dormido comienza a despertar y logra llegar al tercer nivel de conciencia (el cuarto camino) es entonces que surge el maestro. El maestro no aparece si el hombre (ente) está completamente dormido (primer nivel de conciencia de siete del “Cuarto Camino”), este ser dormido puede tener doctorado, maestría, licenciatura, muchos estudios, pero a pesar de esto esta completamente dormido y no surgirá el maestro… hasta que llegue al nivel tres y si esta ansiedad de querer saber lo hace empezar a querer hacer es constante entonces como dice “El Secreto” el Universo conspira para abrir la luz del conocimiento (seguir a Lucifer).
Si un fanático religioso lee esto último se persignará, un idolatra me consignará. Si viviéramos en la época medieval me quemarían en la hoguera, como lo hicieron con tantos hombres iluminados, como lo hicieron con Mitras, con Jesús, como mataron recientemente a Blavatsky, a Osho. Lucifer solo es simbolismo y solo representa la iluminación, es el conocimiento de uno mismo. Los adversarios de los hombres despiertos son los dormidos, y estos son millones comparados con los despiertos que son miles por así decirlo. Se dé antemano que muy pocos hallarán lo buscado, y que sus niveles de conciencia no serán suficientes y se extraviarán definitivamente para siempre en un mundo sin luz.
Para acabar con la incomprensión de muchos conceptos mencionados en este texto es necesario buscar información, la búsqueda del conocimiento interno radica también en saber del conocimiento externo.
No sigas a Lucifer porque podrías ¡DESPERTAR!