25/04/2020
Estos son los momentos en los que comenzamos a valorar genuinamente la dedicación de los maestros de nuestros hijos y su paciencia ilimitada para educarlos. ✏️📚
🙇🏻♀️🙇🏽 Si estos días de cuarentena te diste cuenta que no naciste con paciencia infinita y te está costando ayudar a tus hijos a estudiar, te compartimos tips con aceites esenciales para hacer tu tarea más fácil.
1 - Te proponemos hacer una mezcla que nos gusta llamar “FOCO” con aceites esenciales de Menta + Limón + Palmarosa. Colocá 5 gotas en la proporción que a vos más te guste en un hornillo o difusor mientras estudian y vas a notar que la concentración y productividad de niños y adolescentes mejoran, aumentando su capacidad de estudiar.
2- Para evitar conflictos, un par de gotitas de Aceite Esencial de Naranja en la palma de las manos, frotadas y ahuecadas sobre la nariz para inhalar sus vapores dulces y cítricos, aplacarán olas de enojo haciendo que los momentos de estudio fluyan armoniosamente.
☕ Si las tareas se hacen más rápido, tus “bendiciones” podrán volver a jugar y divertirse mientras vos te ssentás a tomar un rico cafecito, feliz por los logros alcanzados.
🔸 Comunicate con tu Consultor/a al 415 196 99 19 en San Miguel de Allende Guanajuato