29/10/2025
En estos últimos meses varios pacientes me han escrito para decirme que se aplicaron las inyecciones para bajar de peso, que gastaron mucho y no les funcionó, o que una vez que dejaron de ponérselas volvieron a subir lo poco que habían bajado y más, o que los efectos secundarios los mandaron al hospital, etc... Y que les da mucha pena regresar conmigo a ponerse la malla, pero quieren hacerlo porque además de que es mucho menos costoso, eso sí les funcionó muy bien y sin secuelas.
Primero que nada, NUNCA TENGAN PENA O VERGUENZA de venir al consultorio, este es un espacio seguro para ustedes en donde nadie va a criticarlos ni a juzgarlos, mucho menos a regañarlos. Todos podemos equivocarnos cuando buscamos lo mejor para nosotros, y no es criticable. Desgraciadamente muchos productos "de moda" ofrecen y prometen cosas que no pueden cumplir o que no pueden mantener en el largo plazo. Las maravillas y efectos casi milagrosos de muchos de esos productos "de moda" confunden a más de uno, y muchos terminan gastando mucho dinero, y arriesgando mucho su salud, para acabar al final sin cambios.
Yo lo entiendo, y no pasa nada. Siempre estaré aquí para recibirlos con mucho gusto, sin importar en tiempo que tenga sin verlos, y sin importar lo que haya pasado en ese tiempo, ni los kilitos que se hayan ganado.
Así que fuera pena, deja esos productos "de moda", aléjate de las curas milagrosas, y agenda tu cita con la total confianza y certeza de que aquí , primero que nada, te voy a cuidar, y segundo, te voy a ayudar.
Dr. Brayan M. Pedraza