Psicóloga en Puerto Escondido Rubicelia Avendaño

Psicóloga en Puerto Escondido Rubicelia Avendaño Psicóloga en Puerto Escondido ofrece atención personalizada de calidad con enfoque en derechos humano

19/10/2025

‼️‼️‼️‼️‼️CUPO LLENO‼️‼️‼️‼️‼️

TALLER EN LÍNEA DE CRIANZA POSITIVA PARA PAPÁS, MAMÁS Y/O CUIDADORES DE ADOLESCENTES
Si te interesa reforzar tus habilidades para mejorar la interacción con tu hija o hijo ¡Este taller es para tí!

💻¡Regístrate!👇
‼ ¡Cupo limitado! ‼

>>>Registrate aquí: https://forms.gle/ih9FbEGd64aV5g7BA

15/10/2025

15 de octubre
DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE LA MUERTE GESTACIONAL, PERINATAL Y NEONATAL

10/10/2025
06/10/2025

¿YA CONOCES NUESTO ESPACIO? 👨🏻‍🏫📖🎉

Te presentamos los cursos vigentes para todas las edades:

👶🏻BEBETECA "GARBANZO": Estimulación temprana para los peques de la casa, potenciando todas las áreas de su desarrollo a través de juegos, canciones, cuentos, pintura y música.

📖REGULARIZACIÓN: Clases personalizadas para el apoyo escolar a niñas y niños que requieran aprender a leer, matemáticas, apoyo de tareas, multiplicaciones. Actividades y ejercicios distribuidos de manera individual de acuerdo con el estilo, gusto y ritmo de aprendizaje, todo a través del juego, la paciencia, la lúdica y el amor.

🎒INGLÉS: Un curso para niñas y niños que se quieran iniciar en este idioma con la guía de una maestra altamente profesional.

💃🏻BAILE: Y como no toda la oferta es para niños, tenemos este espacio para los adultos que quieran aprender a bailar salsa, desde lo básico, con paciencia y entusiasmo.

✍🏻Inscríbete al curso de tu interés, todos los maestros son profesionales capacitados y certificados para el cuidado y enseñanza en las infancias.

☎️Más información al 9512580665.

RINCONCITO ENTRE LETRAS
Un espacio para Crecer, Aprender y Ser.

No hay relación entre el paracetamol y el espectro autista
24/09/2025

No hay relación entre el paracetamol y el espectro autista

Posicionamiento de la Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil sobre el uso de paracetamol (acetaminofén) en el embarazo y su relación con el trastorno del espectro autista.

17/09/2025

👉 ¡AYÚDANOS A LOCALIZARLA!

NOMBRE: ANA VICTORIA REVILLA MATUS.

EDAD: 11 AÑOS.

FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ: EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2025, EN EL FRACCIONAMIENTO BACOCHO, SAN PEDRO MIXTEPEC, OAXACA.

10/09/2025
05/09/2025

🌸✨ Hoy, 5 de septiembre, honramos el Día Internacional de la Mujer Indígena.
Un día para reconocer la fuerza, la sabiduría y la dignidad de quienes, con su voz y su ejemplo, mantienen vivas las raíces más profundas de México.

Las mujeres indígenas son guardianas de la tierra, del maíz, de los bordados, de la lengua y de la memoria de sus pueblos. Su resistencia es historia, su lucha es presente y su legado es el futuro de nuestra identidad.

🇲🇽 Que nunca se nos olvide: México tiene en ellas un corazón que late fuerte y nos recuerda con orgullo quiénes somos.

03/09/2025

SEPTIEMBRE MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA EL SUICIDIO.🎗️

Un abrazo a los que decidimos seguir acá, un silencio para los que se fueron.
Que la lucha contra tu mente no te avergüence.
Cuida a ese amigo que llora...
Llama a aquel que duerme todo el dia...
Preocúpate por ese que no quiere comer...
No hables del físico, ropa, estado de ánimo, gustos de otras personas. .
No minimicen el dolor de alguien, porque lo que para vos puede ser algo insignificante, para otro es su gran lucha para sobrevivir.

REGALEN TIEMPO, ESCUCHEN, GESTOS, NO JUZGUEN, ABRACEN. NO SABEN LO SANADOR QUE PUEDE SER UN ABRAZO.🤍

20/08/2025

TALLER EN LÍNEA DE CRIANZA POSITIVA PARA PAPÁS, MAMÁS Y/O CUIDADORES DE ADOLESCENTES
Si te interesa reforzar tus habilidades para mejorar la interacción con tu hija o hijo ¡Este taller es para tí!
💻¡Regístrate!👇
‼ ¡Cupo limitado! ‼
>>>Regístrate aquí: https://forms.gle/ih9FbEGd64aV5g7BA

02/04/2025
En el curso “Abordaje interdisciplinario en el acompañamiento para la pérdida de peso: una visión desde la salud mental”...
18/03/2025

En el curso “Abordaje interdisciplinario en el acompañamiento para la pérdida de peso: una visión desde la salud mental” aprendí que las terapias conductuales permiten lograr resultados mejorando nuestra salud y cuando se requieren otros tratamientos; se potencian los resultados.

Educación Continua Inprfm

Dirección

Calle Maguey, Sector Universidad
San Pedro Mixtepec Juquila

Horario de Apertura

Lunes 9am - 1pm
5pm - 8pm
Martes 9am - 1pm
5pm - 8pm
Miércoles 9am - 1pm
5pm - 8pm
Jueves 9am - 1pm
5pm - 8pm
Viernes 9am - 1pm
5pm - 8pm
Sábado 4pm - 6pm

Teléfono

+529512504493

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psicóloga en Puerto Escondido Rubicelia Avendaño publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría