06/01/2026
Yo nunca vi a los Reyes Magos, sin embargo siempre fui muy afortunada:
A veces me traían lo que pedía, otras veces se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos aunque fuera algo pequeño.
Nunca se me olvidará mis muñecas, mi casita del árbol y más cosas…
Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiera lo que para nosotros era todo.
Nunca, nunca voy a olvidar a los reyes magos; seguro que ustedes también tienen muy buenos recuerdos y saben quiénes son.
Si dejaron de creer, si esta noche no ponen los zapatos y sus cartitas minimo acerquénse a sus reyes, y denles un beso y un abrazo grande, para quienes los tenemos cerca.
Y los que ya no los tienen con ustedes, sepan que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguir entregando ilusiones, amor y sonrisas.
Agradézcanles la herencia porque ahora muchos de ustedes se han convertido en reyes y en magos. Lo mejor que pueden dejarles a sus hijos e hijas es esa magia que los convertirán en reyes y en magos… Y tal vez, dentro de unos años, ustedes recibirán el beso en la frente y así será hasta el fin de los tiempos.
Yo este año no quiero pedirles que me traigan nada, sólo quiero pedirles que no me quiten lo que tengo:
Mi familia, mis amigos, mis seres queridos, sin los cuales mi vida estaría apagada.
No me quiten el calor del cariño, del amor, de la pasión por la vida.
No me quiten a aquellos con los que comparto día a día todas estas emociones, con quienes rio y lloro; trabajo y descanso, con quienes discuto, para luego reconciliarme en un estrecho abrazo. Tampoco me quiten la risa, ingrediente esencial de la vida.
Feliz noche para los reyes de hoy, para los de ayer y los reyes del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores reyes que ustedes
🌟🤴🏻🌟🤴🏽🌟🤴🏿