02/03/2025
Oración a la Divina Providencia
*Divina Providencia (Padre, Hijo y Espíritu Santo),*
Humildemente vengo a darte las gracias por los infinitos bienes con que tu Divina Providencia me ha colmado.
Ingrato sería si no viniese a rendir este justísimo acto de gratitud. Acéptalo no sólo por mí, sino por mis familiares que abundan en su reconocimiento a la prodigalidad de tu bendita y Sacrosanta mano.
Pidote rendidamente por todos mis bienhechores, por todas las personas, que en tu infinita Gracia, han intervenido proporcionándome los medios de subsistencia, socórrelos y protégelos.
A mí, hazme digno de tu protección, iluminándome con la antorcha de la fe, para que mientras sea peregrino de este mundo, constantemente pondere tu grandeza.
Acepta todos los trabajos y sacrificios que tenga en este mes, y año, los que anticipadamente te ofrezco y que en tu nombre llevare con resignación.
Dame Tu Santísima Bendición en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Tu Divina Providencia se extienda a cada momento, para que nunca nos falten: casa, vestido, sustento, y los últimos Sacramentos.
Tu Divina Providencia se extienda a cada momento, para que nunca nos falten: casa, vestido, sustento, y los últimos Sacramentos.
Tu Divina Providencia se extienda a cada momento, para que nunca nos falten: casa, vestido, sustento, y los últimos Sacramentos.
Rezar un Credo por todas las ánimas del Purgatorio.
Creo en Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su Hijo único nuestro Señor; que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, que nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, mu**to y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los mu**tos; subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y mu**tos y su Reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo; el perdón de los pecados, la Santa Iglesia Católica, la resurrección de la carne; y la vida Eterna.
Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todoslos siglos, Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado no creado; de la misma naturaleza que el Padre, por quien todo fue hecho; que, por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato: padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día según las Escrituras y subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y mu**tos, y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, y que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia, que es una , santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. resurrección de los mu**tos y la vida del mundo futuro. Amén.
¡Oh Divina Providencia!
¡Concédeme Tu clemencia y Tu infinita bondad! Arrodillado a tus plantas a ti caridad portento. Te pido para los míos: casa, vestido y sustento.
Concédeles salud y llévalos por el buen camino y que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino.
Tú eres toda mi esperanza. Tú eres el consuelo mío, en ti creo, en ti espero y en ti confío.
Tu, Divina Providencia se extienda en cada momento, para que nunca nos falte: casa, vestido y sustento,
ni los santos Sacramentos en el último momento.
Amén.
mi salvador y os pido en su nombre y por sus méritos infinitos, la paciencia en mis p***s y una perfecta resignación en todo lo que os plazca que me suceda.
Amén.