Acompañandote a ti y a tu familia a la hora de comer, con nuestras deliciosas tortillas desde hace 30 años
Dirección
Calle 30 #107 X 31
Tecoh
97820
Horario de Apertura
| Lunes | 6am - 2pm |
| Martes | 6am - 2pm |
| Miércoles | 6am - 2pm |
| Jueves | 6am - 2pm |
| Viernes | 6am - 2pm |
| Sábado | 6am - 2pm |
| Domingo | 6am - 2pm |
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Don Goyo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Don Goyo:
Historia del Molino
“El Molino Don Goyo” parte de la visión de don Gregorio Patrón que apoyado de su esposa Celia Moguel, comienzan esta aventura juntos. Querían iniciar un negocio que benficiara al municipio de Tecoh y por ello tenían largas platicas por las noches después de sus respectivos trabajos. con el transcurso del tiempo, observaron que en el municipio, la gente era muy trabajadora y de jornadas en ocasiones muy largas, por lo que llegar a casa y luego tener que hacer su molido de maíz para obtener la masa y luego calentarla para hacer sus tortillas para acompañar sus alimentos, les era aún más cansado.
Por ello, deciden iniciar el negocio de un molino, y el mejor lugar era en frente del mercado del municipio, ya que así la gente después de hacer sus compras de vegetales, carne, frutas etc. podría solo cruzar y así encontrar lo que en este caso les haría falta, que sería su masa.
Y es así como comienzan a trabajar en una formula que hiciera que el maiz adquiriera el mejor sabor, consiguiéndolo para luego comprar su primer maquina para moler maíz y así vender la masa, para que el proceso les sea más fácil a los tecohenses al hacer sus tortillas. Sin embargo, a pesar de que la idea si empezó a funcionar, no era suficiente.
Y es así como Don Gregorio y su esposa Doña Celia después de mucho trabajo y ahorrando dinero, deciden invertir en una maquina que terminara el proceso de la masa al calentarla y así volverla tortillas.