08/03/2021
Día Internacional de la Mujer.
Dulceria De Corazón tiene como base a mujeres que han trabajado duro para poder iniciar y mantener a flote un negocio como este. Nos hemos enfrentado a tantos retos nuevos y el pensar cuánto hemos logrados nos llena el alma de orgullo y satisfacción.
Dentro de este viaje que inició en septiembre pasado, hemos visto la cantidad de mujeres que llegan a la dulcería a comprar para surtir su propio negocio, mujeres que han sido afectadas al igual por la situación que vivimos económicamente pero vemos que a pesar de todos esos obstáculos se mantienen fuertes, trabajando duro, buscando alternativas para ayudar a su familia.
De la misma forma, llegan mujeres con sus hijas pidiéndonos consejos de cómo iniciar su pequeño negocio de dulces para sus hijas, para enseñarlas a trabajar, a ganarse su dinero y que así puedan desde pequeñas aprender a luchar, a trabajar, a no darse por vencidas. Se siente tan bonito verlas apoyando a sus hijas.
Son muchas las mujeres que llegan a la dulcería, (podemos decir que la mayoría son mujeres) que no se dan por vencidas, que llegan solas, que además de su puesto de dulces venden muchas otras cosas más, que no descansan, que todos los días salen a buscar más oportunidades para salir adelante, mujeres que van sin miedo o quizás con miedo pero a pesar de todos los obstáculos que puedan presentarse, ellas siguen, ellas no paran, ellas no se cansan.
Por eso, con mucho orgullo, hicimos este mural dedicado a todas ellas, a todas nosotras, a todos ellos que nos apoyan y que abogan por nosotras.
Queremos vivir en un mundo donde no existan barreras, donde no exista miedo, donde haya respeto para todos y que el ser mujer no signifique menos oportunidades.
Esperamos les guste nuestro mural y también si nos visitan puedan escribir algo para llenar ese mural de todo lo que significa ser mujer.
Amor incondicional, libres, soberanas, inteligentes, valiosas, coraje, valentía, fuertes, independientes, y mucho, mucho más.