10/05/2021
Se siente bien no abandonar el camino, seguir el sendero, subir la cresta y no rendirse, dar lo mejor de sí mismo y hacer el mejor esfuerzo diario.
He visto llegar e irse a muchas personas, darse por vencidas, en este tiempo. He escuchado a muchas personas preguntar, por dietas rápidas por ejercicios milagrosos, para cumplir objetivos sin grandes esfuerzos, hacer dieta pero no ejercicio, comer de todo sin restricciones.
Yo no pude encontrar algo así, a mi me toco el camino duro, levantarse muy temprano, entrenar una hora antes de ir a trabajar, comer porciones debidamente indicadas, sudar hasta litro y medio, mojando las calcetas como si lloviera a cantaros, sentir aporreamiento y llegar a un punto dónde tus brazos no pueden subir ni una más.
Pero, lejos de quejarme, siento satisfacción, orgullo personal motivación y sobre todo, mucha tranquilidad, mis estudios indican que he recuperado una excelente salud, en general, incluso sobresaliente en algunos aspectos.
Es la cosa más dura que jamás haya experimentado, recuperar la salud que durante tantos años descuidé.
Les comparto, mi cuadro de logros, recién he completado "3 Millones de Pasos" y también "21 días seguidos de cumplir las metas de entrenamiento, sin fallar". Qué duró, pero qué gratificante.
Cómo me gustaría que se sumará más gente a este estilo de vida, pero cada quién deberá elegir y ser responsable por si mismo a su manera.
Yo quiero ésto para mi, estar fortachon a los 70, 80 y 90 años, poder tener una vida activa, funcional y lo más saludable posible. Espero estar haciendo lo correcto hoy en día para lograrlo.
Suerte para todos y muchas bendiciones.