29/09/2025
Gracias a todos los asistentes por su presencia e interés en la Reunión Regional Occidente del Programa Prioritario de Epilepsia 2025, que convocó a más de 300 participantes del estado de Nayarit y a 20 ponentes de los estados de Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Ciudad de México.
Gracias a todas las Instituciones educativas y Hospitales que atendieron la convocatoria, así como a las autoridades del sector salud por su confianza y facilidades para la realizacion del evento.
Todos, sin duda participamos en un espacio de aprendizaje, actualización y reflexión sobre el tema de Epilepsia, lo que consolida el compromiso con lo más valioso que tenemos en nuestra sociedad, la salud de nuestros niños y adultos.
Dr. Ramón Ernesto Jiménez Arredondo
Neurólogo Pediatra.