23/07/2025
Mi opinion sobre El caso de Sister Hong:
“Tlemenda solplesa” dice un titular de un periódico, lo más seguro es que es un periódico mexicano, ya que nos gusta hacer burla y reírnos de casi todo, pero más allá de lo chistoso que pueda ser este caso o de la burla que pueda generar por lo increible de la situacion, el caso de Sister Hong pone en evidencia algo más profundo, algo que no se habla, algo que es indudablemente un problema en la vida de muchos hombres y es la “sexualidad reprimida”, el deseo reprimido.
La mayoría de los hombres y no solamente en China, que ya es en sí un país machista, la mayoría de los hombres son educados bajo una sexualidad rígida y reprimida, donde cualquier desvío hacia lo que no es normalmente aceptado en un hombre heterosexual, es visto como algo malo, o como falta de hombría. Podemos constatarlo con hombres, por ejemplo, que no emiten sonidos durante el s**o, que no se permiten ciertas prácticas en sus relaciones sexuales hetero, por considerarse prácticas femeninas, etc etc. Lo que me hace deducir que muchos de estos hombres al verse en esa situación con Sister Hong, quizá pensaron que nadie lo sabría, que sería un secreto, que podían explorar o vivir algo que han reprimido sin consecuencias en su vida, sin saber todo lo que vendría después.
La sexualidad reprimida en hombres no solo afecta a ellos, o a su propio desarrollo, sino que afecta a terceros.
Los hombres de estos videos, no son pervertidos, o están enfermos o son unos puercasos (habra algunos que si 😅) como he leído en algunos posts, son hombres REPRIMIDOS, hombres que al vivir en una sociedad como lo es China, solo se permiten estos encuentros de manera clandestina, engañando, mintiendo y sufriendo después las consecuencias.