29/01/2026
Metta Bhavana
Cultivo de amor incondicional
Práctica online de 21 días de meditación
¿Te irritas con facilidad? ¿Habitas en el malhumor de manera cotidiana? ¿Vive en ti el rencor o el resentimiento? ¿Te llegas a sentir aislad@ o desconectad@ de los demás? ¿La tristeza se apodera de ti? ¿Te criticas a ti mism@ continuamente? Si contestaste que sí a una o varias de esta preguntas, entonces esta actividad es para ti.
La meditación buddhista consiste en entrenar o cultivar ciertas cualidades espirituales o trascendentales. Entre ellas, desde luego las emociones positivas ocupan un lugar especial. En esta práctica de meditación de 21 días nos enfocaremos en el desarrollo de metta bhavana, amor bondadoso o incondicional.
En el buddhismo tradicional el entrenamiento de emociones cálidas o compasivas, forma una parte trascendental de la práctica. Metta bhavana es un término en sánscrito, que significa “cultivo de amor bondadoso o incondicional”. Con esta práctica tratamos de ir más allá del amor romántico y de un corazón pequeño, para desarrollar un GRAN CORAZÓN que esté dispuesto a trascender sus limitaciones y llevar el amor universal a todos los seres.
La práctica se desarrollará del 7 al 27 de febrero. Consta de 19 sesiones grabadas (de 40 minutos cada una) y dos en vivo online para resolver dudas o preguntas. Cada día por la mañana recibirás en tu correo la grabación en video de la sesión del día, para que la veas a la hora de tu preferencia. Las sesiones en vivo a las 8 de la mañana serán el 13 y 20 de febrero.
Aportación por los 21 días: $800 por persona.
(Incluye las 21 sesiones grabadas, asesoría, material en PDF).
Mayores informes e inscripciones al whatsapp 951 469 4646
https://wa.me/529514694646
Más información:
https://www.facebook.com/events/2697988143915142
Esta actividad será compartida por Patxi Morales, practicante buddhista desde hace 16 años. Profesor con doble certificación en mindfulness (Respira Vida Breathworks y Escuela de Atención Plena); doble certificación en yoga y meditación para infancias y dirige Satori Sala de Meditación desde hace 9 años.
Meditación no es relajación
MEDITACIÓN ES REVOLUCIÓN