01/12/2025
EL PODER DE LO MASCULINO ENTREGÁNDOSE A LO FEMENINO.
Cuando un hombre sabe entregarse a lo femenino y servir a “la diosa, el divino principio femenino”. Se está abriendo a su máxima expresión de su masculinidad y evolución de la conciencia. Esta no es una publicación sobre hombres que se vuelven esclavos serviles de las mujeres y pierden su masculinidad, no se trata de un hombre que comprende profundamente el poder que es lo divino femenino y la reverencia a la madre biológica y la madre divina, desde la tierra hasta su compañero de vida, como la fuente de vida y fuerza que lo dio a luz y, por lo tanto, puede renacerlo. cada vez que la penetra y toca su portal sagrado del útero.
Un hombre profundamente encarnado conoce el poder de lo divino femenino y sabe cómo entregarse a ella con DEVOCIÓN, reverencia y asombro. Una parte de la ecuación de los hombres que no ven esto, es que las mujeres no ven esto, en sí mismas, quiero decir REALMENTE viendo esto dentro de sí mismas y de sus hermanas.
Por eso las mujeres necesitan hacer su trabajo interior. Las mujeres son las iniciadas y, naturalmente, mantienen una línea directa con lo divino debido al hecho de que podemos rendirnos más fácilmente porque tenemos un útero que requiere rendición cada mes que renacemos a través de la menstruación y, finalmente, nacemos la vida misma en esta iniciación cósmica. Cuantas más mujeres se den cuenta y encarnen esto, más hombres seguirán la suite. Cuantas más mujeres estén completamente desconectadas de su carácter sagrado de sí mismas y la sexualidad, más perpetúan a los niños perdidos sin poder.
Como hombre, es importante saber que no pierde poder cuando se rinde y sirve a lo femenino, ¡GANA todo lo que siempre ha deseado!