07/06/2022
Abraham habla de la acción:
Estábamos observando a nuestra amiga Esther. Ella llegó a casa después de un viaje y estaba sobrepasada. “Demasiadas cosas por hacer”, pensaba. El buzón de correo postal estaba atestado, el buzón de voz estaba rebosante, y las maletas y bolsas estaban esparcidas por todos lados. Entonces se sentó en medio de todo aquel embrollo y dijo: “Abraham, ¿qué debería hacer?”. Y nosotros le respondimos: “Ahí estás, actuando como un ser físico, ¡¡siempre intentando saber qué hacer!! ¿Cómo te quieres sentir?” Ella contestó: “Me quiero sentir libre y feliz y no me siento libre ni feliz cuando tengo mucho que hacer”. Y nosotros le dijimos: “¡¡Ahí estás actuando como un ser físico, diciéndonos lo que NO quieres cuando te hemos preguntado lo que SÍ quieres!!”. Se rió y dijo: “Quiero sentirme libre y feliz”. Le dijimos que reflexionara sobre eso por un momento.
Así que ella cerró los ojos y se visionó sentada enfrente del porche, sorbiendo una taza de té, hablando con su compañero, mirando las ardillas… y se sintió libre y feliz.
Ella dijo: “¿Ahora, qué? Le dijimos: “Ahora, ¿qué quieres tener?” contestó: “Quiero tener una casa y una oficina organizadas y limpias”. Y le contestamos: “Reflexiona, amiga, no te lances a la acción hasta que te sientas inspirada. Desde tu lugar de sentirte bien, alcanzarás la inspiración que te guiará a lo que buscas”.
Y así, en un par de días, los pensamientos empezaron a llegar…Puedo mover esto por aquí, puedo delegar aquello, puedo eliminar eso…
Su compañero notó que ella no estaba tomándose el trabajo pesado como otras veces lo había hecho. Sino que ella iba de un sitio a otro inspirada por esas ideas que le venían, ya ves…, más que intentar arreglarlo todo desde una perspectiva negativa, lo que nunca funciona dado que, por Ley de Atracción, se atraen más cosas negativas. Ella estaba ahora inspirada porque había llegado previamente a su lugar de equilibrio. ¿Lo cogen?
Así que, el modo cómo sales de una emoción negativa es reconociendo que es bueno lo que te pasa. No luches contigo mismo. “¡Oh, no debería sentirme así!”, en vez de eso, reconoce qué valioso es que hayas sido alertado del hecho de que hay algo que no está en armonía. Entonces CONSCIENTEMENTE, piensa en lo que te gustaría sentir; esto te inspirará ideas acerca de lo que quieres tener, lo cual te guiará entonces a la acción. Y os animamos a no entrar en acción jamás sin esa inspiración, porque es acción será vana. Es acción, en general, contradictoria con lo que realmente deseas.
Algunos dirían: “Abraham, ¡tú enseñas pereza!, nos dices que nos echemos a esperar a estar inspirados. Y ¿qué pasa si yo nunca estoy inspirado?”. Y les respondemos: “No podéis evitar estar inspirados cuando estáis en ese lugar de emoción positiva. Cuando entráis ahí, todas las cosas buenas os llegan. Así como cuando permanecéis en el lugar de la negatividad, todas las cosas malas os alcanzan”
Enseñanzas de Abraham - Hicks ✨🤗💖