12/05/2024
Y un día sin pensarlo cambió todo dentro de mi, me volví a encontrar, volví a amarme con mis piezas rotas, con mis imperfecciones, con esos valores que me implantaron, y con los que fui adquiriendo.
Y si un día entendí que en este viaje de mi vida tenía que pasar muchas cosas para mirar dentro de mi, mi obscuridad y abrazarla sin juicios y entendí que no hay ser en este planeta que no tenga un dolor, un sufrimiento o alguna situación oscura en su vida, pero que todo esas cicatrices son las que adornan nuestra piel, las que nos recuerdan cuán duro fue el camino y lo logramos💪🏻 y si aveces se pierden muchas cosas pero se ganan otras, que aveces hay que perder para hacer un espacio para que llegue lo nuevo.
Y si, también dentro de tanta oscuridad, de tanto dolor y sufrimiento también aprendí a ver mi luz que aunque era pequeña ahí estaba, y cada golpe al corazón y cada desafío hizo que esa luz dentro de mí fuera creciendo cada vez más y cada vez más. Y agradezco por hoy ser una mujer que tiene emociones y las siente con intensidad. Hay quienes mueren sin experimentar sus emociones.
También aprendí que hay cadenas mentales y cárceles oscuras de las circunstancias y las necesidades, pero si de ello aprendí es que siempre hay un plazo y un tiempo de término, cuando descubres tu valor o tu cuerpo muere, y si hoy gracias a esas cadenas mis alas crecieron más grandes y más fuertes, gracias a esas cárceles hoy encontré el verdadero valor de la libertad y el amor intenso que tengo de seguir siendo libre.
Lo que más entendí en estos tiempos es sobre el amor, en todas las versiones que me fue concedido y ver sus matices de luz y sombra, porque si aquel que te hace daño es a veces quien más te ama!! Porque eligió en esta vida ser quien causaría tu sufrimiento para crecer y apender, y amar a quien te hizo daño no es fácil pero muchos lo emos experimentado.
El amor es mi más sabio maestro, así como lo fue el dolor y el sufrimiento. 🥰🙏🏻
Hoy solo digo Gracias,Gracias,Gracias 🙏🏻
Que siga doliendo lo que no puedo cambiar, para transformar me dentro de mi.