24/09/2022
Las orgonitas son piezas realizadas con metal, resina, aluminio y piedras naturales que transforman la energía negativa del entorno en energía altamente positiva, saludable y en perfecta sintonía con la naturaleza. Se utiliza, en particular, para purificar el entorno en el que se encuentra para obtener un espacio limpio para el descanso, el sueño ligero y la relajación.
Este beneficio de la orgonita se basa en el descubrimiento de la materia etérea que realizó el doctor Wilheim Reich en los años 30. Es especialmente útil porque neutraliza y protege cuando se está expuesto a fuertes campos electromagnéticos como pueden ser ordenadores, móviles, televisores, microondas, aparatos inalámbricos, antenas, redes wifi, etc.
¿Qué es la orgonita?
La orgonita es un dispositivo energético creados con piedras naturales, resina y bobinas de metal.
Beneficios de la orgonita
La orgonita es especialmente útil porque neutraliza y te protege frente a la exposición a fuertes campos electromagnéticos como pueden ser ordenadores, móviles, televisiones, microondas, antenas, redes wifi, etc.
Transforma la energía negativa que pueda existir en tu hogar en energía altamente positiva.
Transmuta la energía negativa de cualquier frecuencia en energía positiva, transformando los cationes de la atmosfera en aniones, creando una atmosfera de equilibrio y armonía, ayudando a todas las funciones biológicas del cuerpo físico y las funciones energéticas de los otros 6 cuerpos sutiles.
La orgonita ayuda a facilitar la relajación y a conciliar el sueño. Trae paz y brinda al cuerpo un estado de armonía y equilibrio creando en el ambiente una sensación de optimismo y energía positiva, mejorando nuestro entorno.
¿Quién creó la orgonita?
La idea original proviene de la Atlántida, fue el místico alemán Franz Bardon quien la da a conocer por primera vez al mundo en su célebre libro Introducción al Hermetismo. Tiempo después Wilhelm Reich incursiona en la investigación de la energía de la vida y la nombra energía orgónica, desarrollando los acumuladores de orgón y otras tecnologías en la década de los 50. Tiempo después Karl Hans Welz logra la primera orgonita mezclando resina y metal en partes iguales, y es una década posterior cuando gracias a Don Croft se logra la orgonita realizada con una mezcla de resina, metal y cuarzo. Tiempo después cerca del año 2009, Iván Donalson (Director de Metayantra) logra crear los Dispositivos Pránicos con la ayuda de Gillis Patrick Flanagan y las investigaciones de todos los científicos involucrados en el desarrollo de la energía estelar.
¿Cómo funciona la orgonita?
Los átomos con carga positiva son atraídos al dispositivo debido a las propiedades electroestáticas de la resina, ya adheridos son atraídos por el metal que es un conductor eléctrico. Una vez atraídos al metal activan y multiplican las propiedades energéticas y sanadoras de las piedras. Las piedras al ser presionadas por la resina emite una carga eléctrica que las hace vibrar constantemente disparando ondas electromagnéticas en un campo esférico. La antena construida con el alambre de cobre está diseñada con una característica geométrica fractal que copia el patrón de radiación de las piedras, lo ordena, armoniza y multiplica. Todo este mecanismo convierte a las piedras en un vórtice dimensional que transforma el electromagnetismo circundante en espirales cuánticas.