Fundación de Apoyo para Niños Especiales A.C.

Fundación de Apoyo para Niños Especiales A.C. Atendemos niños y jóvenes con Necesidades Especiales asociadas o no a una Discapacidad.

Somos un centro de atención terapéutica, especializado en atender a niños y jóvenes con Necesidades Especiales, asociadas o no a una Discapacidad, además de cubrir las necesidades de información, asesoría y capacitación que necesita la familia para enfrentar con conocimientos las diferentes etapas de vida de cada uno de los que conforman “una familia con necesidades especiales”.

Dirección

Alfonso Gamboa 14225 FracCalle Los Santos
Tijuana
22104

Horario de Apertura

Lunes 10am - 6pm
Martes 10am - 6pm
Miércoles 10am - 6pm
Jueves 10am - 6pm
Viernes 10am - 6pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fundación de Apoyo para Niños Especiales A.C. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Fundación de Apoyo para Niños Especiales A.C.:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Historia

FANE nace en el verano de 1993, por el interés de la Sra. Karla Carrillo Barragán y un grupo de padres que, ante el impacto que les causó conocer el diagnóstico de sus hijos, el desconocimiento de cómo superar ese inesperado suceso y la ausencia de instituciones que les ofrecieran las herramientas necesarias para enfrentarlo, deciden integrar una institución que, con profesionalismo y gran calidad humana, ofreciera a los nuevos padres los servicios que requieren, para evitarles tocar puertas como ellos lo hicieron, sin obtener respuestas o tenerlas a medias. Al grupo de padres se unen un equipo de especialistas en diferentes disciplinas así como amigos que simpatizaban con la causa que, conjugando esfuerzos, experiencias y conocimientos, inician la labor atendiendo a familias, principalmente de escasos recursos, que empezaban a solicitar los servicios; iniciando en una casa particular apoyando a tres niños con Discapacidad Intelectual y asesorando y capacitando a sus padres.