21/07/2025
DISMINUYE FLACIDEZ Y CELULITIS CON RADIOFRECUENCIA Y CAVITACIÓN CORPORAL
Entre otros beneficios, ayuda a drenar los líquidos y toxinas del cuerpo, mejorar la circulación, producir colágeno y el rejuvenecimiento de la zona a tratar
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel.
En cuanto al procedimiento, éste consiste en aplicar gel en la zona a tratar y con el cabezal de la radiofrecuencia y después de unos minutos mediante movimientos circulares continuos.
Un aumento en la circulación en la zona que mejora el metabolismo, tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
La formación de nuevo colágeno en la piel y en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
Migración de fibroblastos, que refuerza la estructura de colágeno, dando como resultado, un rejuvenecimiento de la zona tratada.
“En la primera sesión,se sentirá y notará la piel más suave, firme y elástica, debido a la contracción del colágeno existente y la consiguiente tensión de la piel es un efecto inmediato; a largo plazo, hasta los 6 meses después de realizarse las sesiones
Se recomienda a las personas que se harán un tratamiento con cavitación y radiofrecuencia, sea de una sesión por semana o cada 15 días.