¡Nuestra historia!
El Dr. Carlos Mata, fundador de CORVI, es un profesional en el cuidado de la salud ocular, especializado como Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, quien se ha dado a la comunidad infantil con la noble labor de prevenir problemas visuales y enfermedades oculares, sabiendo que, los primeros años de vida, son fundamentales para el buen desarrollo en la visión de las personas, previniendo secuelas de enfermedades que pudieran llegar a afectar su calidad de vida permanentemente.
Podrás encontrar aquí los servicios que brinda el Dr. Mata y la Lic. Opt Geovana Pedroza, casos de algunos pacientes, noticias, recomendaciones, así como artículos informativos que lo ayudarán a comprender de una mejor manera, las enfermedades atendidas por una rama tan extensa de la medicina como lo es la oftalmología; la salud visual de su hijo es muy importante, por lo tanto, es importante que acuda con un experto en esta área, que le informe y ayude a prevenir problemas en su visión o enfermedades que pudieran llegar a tener una complicación a futuro que afecten su calidad de vida.
Para recibir una mejor asesoría en el cuidado de la salud ocular de su pequeño, no dude en acudir a CORVI con el Dr. Carlos Mata, quien con mucho gusto, le brindará la asesoría necesaria.