29/01/2022
Todo es interior:
No existe una historia de éxito sin una parte oscura. Todo héroe para renacer, necesitó una crisis. Los grandes hombres y mujeres de este mundo lo fueron, no porque tuvieron una suerte excepcional, una gran experiencia o un talento extraordinario, pero si tuvieron una pieza clave, algo que a ellos les hizo sobresalir por encima de cualquier otra persona, algo que también tú puedes tener ahora si lo quieres.
Una de las mayores habilidades que desarrollaron fue la capacidad, para hacer que las etapas más oscuras de su vida les acabasen dando la máxima.
Esta no es una habilidad con la que nacemos (innata) sino que tú la puedes crear, y es la capacidad para transformar los obstáculos en una ventaja que te impulse, a una vida que te permita transformar las etapas mas duras, que acabarán transformándote a ti en la persona más fuerte que puedas crear, una mente fuerte, que te permita vivir una vida poderosa teniendo el control de tus emociones, de tu destino y de tus sueños, además de convertirte al mismo tiempo en una fortaleza que te permitirá crear los mas poderosos vínculos con las personas más importantes de tu vida.
Todo es interior (nada viene de afuera, todas las cosas vienen de adentro). Cada persona en este mundo viene con una minúscula luz en su interior, que simboliza nuestro potencial, es como si tuvieras dentro de ti un minúsculo grano de arena en tu interior, brillante. La gran mayoría de gente vive con esa luz, apagada toda su vida o como mucho, casi apagada.
Como...las luces de emergencia de un hospital, sabes, de esas luces que siempre están encendidas por si se va la luz principal, para tener la mínima luz para ver y que siempre están encimas de las puertas. Esa misma tenue intensidad es la luz que tiene mucha gente, una luz perdida, como la un faro en el horizonte en plena noche oscura, alumbrando poco, cuya única misión es dar la luz necesaria para evitar catástrofes, una luz poco intensa, y sin intención de alumbrar más, que da la mínima luz para sobrevivir para tener una vida más, o menos bien.
Sin embargo hay otro segundo tipo de personas, que huyen de este mínimo de luz interior, otro tipo de gente que no se conforma con eso, y estos son solo unos pocos, son aquellos que expanden su luz interna y la transforman en una luz más intensa una luz mayor y más brillante y explosionan alumbrando enormemente, así son este tipo de gentes. Son aquellos que se ocupan en darlo todo para vivir la vida que han elegido vivir, para siempre superarse y salir de esas crisis y transformar la oscuridad de su vida en la luz que los alumbre. Mientras, la gran mayoría se conforma con esa tenue luz en medio de la oscuridad. Solo unos pocos anhelan expandirla. Tú seguramente seas de este segundo tipo de personas. Pero porqué, que tiempo fue a no conformarte, a querer brillar más intensamente. El motivo muchas veces es difícil de explicar, y es más una emoción que se siente. Pero si tuviese que ponerle palabras, podían ser que este segundo tipo de personas, saben, que hay un máximo nivel que pueden alcanzar, es, como una sensación de que tu vida, aunque más o menos puede estar bien puede ser incluso mejor. Algo que sabes, porque te conoces internamente, sabes de lo que tú eres capaz. Es difícil ponerle palabras a esto como te digo, pero es algo que se ocurre, simplemente. sabes, como una sospecha en los momento de soledad donde aparece en tu pensamiento cosas, como “puedo tener una vida mejor” o “tengo potencial para vivir una vida mejor de la que tengo” muchas aparece como forma de inconformismo, otras veces cuando te dicen algo negativo, un entorno que no cree en ti, que despierta ese sentimiento. Por eso el primer secreto es Ser consciente de tu decisión…que decisión puede que te preguntes. De vivir, estar en luz emergencia o decidir brillar al máximo de tu potencial.
Esta es la puerta de salida para crear una fuerte mentalidad, una poderosa vida, y como no, como en todo lo mejor de la vida, cuando decides tomar la decisión arriesgada.-la no fácil – la propia vida te da entonces una recompensa inesperada, si es que eres de los que elige la opción de brillar al máximo. Algo que tal vez no te esperas. Pues cuando logras expandir tu luz interior y vivir la vida que sueñas vivir, tu luz ilumina entonces, la luz interna de las demás personas y las amplía, inspirándolas y haciéndoles ver que también ellos, pueden hacer brillar su luz interior si es que lo desean.
La paradoja es que no puedes iluminar la luz interna de nadie, queriendo hacerlo. Debes iluminarlo solo mostrando que tú ya lo hiciste contigo, es pues una decisión de cada uno de nosotros
BSK Bio Salud Krom
Isidro Aldama Leyva
“ Con nuestra actividad y productos aportamos ingresos y salud a tu vida”