26/09/2019
El agua que bebemos actualmente de marcas embotelladas. ya no contiene las propiedades naturales del agua. El agua es el líquido maravilloso que nos ha dado la naturaleza. Pero que al tratarla y embotellarla ha perdido esas cualidades naturales.
¿Què contiene el agua de mar?
Está compuesta por minerales, a diferencia del agua dulce, posee minerales como zinc, yodo, potasio, oligoelementos: Por esta razón es salada, ya que es concentrada en minerales, los expertos recomiendan, que cuando se vaya a la playa se aprovechen al máximo las bondades del agua que el mar ofrece.
Beneficios del agua de mar:
Potente auxiliar en la prevención de infecciones por heridas. Es un antiséptico natural.
1.-El agua de mar es un potente auxiliar en la prevención de infección por heridas.
Es un antiséptico natural, ayuda a absorber el agua en las heridas para prevenir infecciones en ellas, es ideal para prevenir la infección de heridas, además de ayudar a la regeneraciòn del organismo.
2.-Excelente exfoliante, elimina células e impurezas de la piel. Además de regenerar este maravillosos órgano.
3.- Problemas respiratorios
Mejora y alivia síntomas en problemas respiratorios, facilita la eliminación de toxinas, mucosidad y residuos contaminantes del medio ambiente.
El aplicar gotas de agua de mar en las fosas nasales, permitirá la limpieza y una mejor respiración.
4.-Auxiliar en los dolores de articulaciones, reumáticos. Se recomienda consumir el agua de mar y baños de agua de mar. Baños de agua de mar ayuda a calmar ansiedad, estrés y nervios.
El respirar la brisa del mar ayuda a la mejor circulación de aire en los pulmones. Por lo que nos permite tener una mejor oxigenación, mejorando la salud y previniendo enfermedades respiratorias.
5.-El agua de mar desintoxica, limpia el organismo tanto por fuera como por dentro: combate la desnutrición, mantiene la salud de los organos. Ademas de prevenir el desarrollo de diferentes enfermedades.
6.-Combate las enfermedades intestinales como la gastroenteritis.
7.-Aqua Di Santo nutre nuestro organismo ya que contiene: carbohidratos, grasas, proteínas, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, magnesio, manganeso, calcio, hierro, fósforo, flúor, cobre, yodo, entre otras propiedades. Además de macronutrientes y micronutrientes para el buen funcionamiento del cuerpo. Es considerada agua nutritiva, es agua orgánica, biodisponible y que nos brinda la naturaleza. Por esa razón es excelente aprovechar sus propiedades terapéuticas al máximo.
Iniciando una limpieza, mejoras y cambios en el organismo para la recuperación del mismo.
Desde el punto de vista médico se recomienda beberla paulatinamente, en pequeñas cantidades, para iniciar una limpieza, mejoras y cambios en el organismo para la recuperación del mismo.
8.-El agua de mar refuerza la inmunidad del organismo, limpia y desecha secreciones, y mucosidades de manera natural. Sus propiedades mejoran la función aditiva.
9.-Desde la antigüedad, ha sido usada como tratamiento natural para combatir sinusitis, alergias, rinitis, sanar heridas, entre otras.