05/12/2025
Les compartimos con gusto el aclarador o proceso verbal de este *Programa de Consciencia 30x30
Riqueza Integral Constante y Permanente*
🌟Todo lugar donde yo y con la humanidad he normalizado la carencia, el miedo, el esfuerzo, el sacrificio y la supervivencia como identidad… lo destruyo y lo descreo.
🌟 Todo bloqueo energético, emocional, mental, ancestral o corporal que limite mi riqueza integral en expansión… lo destruyo y lo descreo.
🌟 Todo pacto, memoria, trauma, contrato, lealtad familiar, Mimetización o programa colectivo que sostenga limitación, deuda, pérdida o imposibilidad… lo destruyo y lo descreo.
🌟 Toda distorsión en mi sistema nervioso y toda identidad que impida recibir dinero, claridad, apoyo, facilidad y prosperidad… la destruyo y la descreo por un diozillón.
Acertado y equivocado, bueno y malo, POD y POC, todas las 100, cortos, chicos, POVADS, creaciones, bases y más allás.
✨ Moléculas giren, moléculas cambien.�✨ Más consciencia, por favor.
🌟¿Qué energía, espacio y consciencia ya soy ahora de mi realidad y de la realidad colectiva de riqueza integral constante y permanente, multiplicada y sostenida por elección, consciencia, milagros y posibilidad infinita?
Acertado y equivocado, bueno y malo, POD y POC, todas las 100, cortos, chicos, POVADS, creaciones, bases y más allás. 💜✨