Somos un grupo de profesionales en sanar emociones
👆 La aportación es de $1,800 por persona,
apartas tu lugar con $600 y el resto se líquida
en la ceremonia Tomar AYAHUASCA es entrar a la fuente primordial de la existencia y el establecimiento del verdadero orden social, regido por las leyes de la naturaleza y el universo. Hasta donde tenemos el conocimiento se puede curar enfermedades psicológicas y espirituales y que muestra la formula de su curación física. para tomar decisiones importantes, para pedir orientación a las divinidades, para resolver conflictos personales -entre familias y entre tribus-, para comunicarse con las diferentes fuerzas de la naturaleza, para desarrollar su capacidad de sabiduría y comprender los misterios del universo y la naturaleza se puede rastrear robos, desapariciones, identificar las intenciones de las personas y enemigos. Para armonizar diversos aspectos de la vida como sexual amoroso, familiar, social, salud, económico, carrera o profesión espiritual apertura de la conciencia y muchos otros mas.
“El Ayahuasca no ha sido incluido en ninguna lista de substancias prohibidas (gracias a que no genera ningún tipo de dependencia ni toxicidad) (TAKI WASI)
¿Por qué el ayahuasca es necesaria para el Hombre y estos tiempos? El hombre se alejado de sus raíces naturales y dividido en una terrible confusión materialista. En los cuales los resultados son enfermedades físicas, psicológicas y espirituales. Como ejemplo el stress y otros, incluso tenemos enfermedades a nivel global y no nos damos cuenta y el ayahuasca nos ayuda a ver la parte mas inconsciente de la persona y nos muestra los aspectos negativos y como cambiarlos. La Ceremonia de Ayahuasca
Primero que nada es importante tener una decisión firme del porque quiere tomar ayahuasca y en que quieren que el ayahuasca le ayude. Teniendo fe en la fuerza fundamental del universo, en la medicina y en las fuerzas de la naturaleza. La ceremonia de ayahuasca son dirigidas por el maestro curandero o maestro ayahuasquero. Las ceremonias se realizan por tradición y costumbre en la noche se puede realizar de dos a tres sesiones de ayahuasca en una semana.