29/03/2015
INFIDELIDAD=INFELICIDAD
Si en algún momento se te presenta la oportunidad de conocer a un ser humano que haya contraído nupcias con otro, ten mucho cuidado y nunca se te ocurra entablar una amistad, esos seres son sagrados y tú eres un peligro y ellos también para ti, el mejor amigo de un esposo es su cónyuge y viceversa, el enamoramiento entre dos seres es fácil y sobre todo cuando el amor verdadero no es la prioridad y sí lo es la atracción física…
Además no es nada inteligente el ser que quiere fincar su felicidad sobre el dolor de inocentes, nunca se logra dicha incongruencia.
La felicidad sólo se logra cuando se finca sobre felicidad.
Ya mucha gente ha desperdiciado su vida tratando de ver felicidad donde no existe, al contrario; dolor y sufrimiento es lo que se siembra, se finca y se cosecha actuando de forma inconsciente destruyendo familias, destruyendo niños o niñas al despojarlos de alguno de sus padres.
La gente que abandona la responsabilidad más grande e importante de la vida que es un hijo o hija además de una esposa o esposo, nunca logra ser feliz; porque la vida es muy justa y le brinda la felicidad únicamente a los seres comprometidos, honestos, leales y responsables. Dios perdona pero el tiempo no, ya no lo desperdicies perjudicando a otros porque el peso de tus actos incorrectos bloqueará tu derecho a ser feliz.
La vida es muy breve y hay que vivirla con calidad, con alegrías y bienestar y es fácil lograr esto cuando existen valores, principios y fortalezas. Es una única forma de vivir bien.
Y tú tienes el poder de escribir cada uno de los capítulos de tu vida, tú tienes el poder de guiar tu destino, lo único que tienes que hacer es actuar de forma respetuosa, justa y amigable, de tu futuro ya se encargó Dios y es maravilloso siempre y cuando tú te ocupes de ser un extraordinario ser humano con una excelente personalidad guiado (a) por el ejemplo y las enseñanzas de Jesucristo.
AUTOR: Psicóloga Mary Domínguez Ruiz