24/02/2023
💡💡 Aunque ningún estudio ha demostrado que los aceites esenciales puedan tratar o prevenir el cáncer, éstos pueden ser útiles a la hora de ayudar a aliviar ciertos efectos secundarios de este y su tratamiento.
✨ Los aceites esenciales se consideran un tratamiento complementario a los tratamientos médicos. Un ejemplo es la aromaterapia. Más concretamente, la aromaterapia puede ayudar con el dolor, el sueño, la ansiedad, el estrés, la calidad de vida y, posiblemente, las náuseas y los vómitos.
👉 El 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝘁𝗼 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗖á𝗻𝗰𝗲𝗿 tiene una página que describe más estudios en los que los aceites esenciales han demostrado ser útiles para 𝗮𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮𝗿 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗰𝘂𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗰á𝗻𝗰𝗲𝗿 y su tratamiento.
‼️ Debes tener en cuenta que estos son un 𝗺é𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼, no de sustitución al tratamiento indicado por tu médico. Por esa razón debes consultarle primero.
😉 ¿Te gustó esta información? No dudes en escribirme acá en los comentarios o enviarme un DM qué más deseas saber sobre este tema. ¡𝗧𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗲𝗿é 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼! 👇