24/10/2025
📸🤓¡Hola a todos! Les cuento que asistí del 13 al 17 de septiembre a la LIII Reunión Nacional de Endoscopía Gastrointestinal celebrada en el centro de convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco, organizado por la Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal (AMEG).
Una parte muy importante del Gastroenterólogo es estar actualizado con los temas de endoscopia, ya que es una herramienta muy importante como complemento diagnóstico y terapéutico de mi especialidad.
Fue bueno saludar a mis ex compañeros de residencia y colegas.
🔬De lo más relevante e interesante fue analizar en pantalla los casos y diagnósticos de algunos de los Médicos más reconocidos del país, para así complementar mis conocimientos y poder apoyar a mis pacientes con un diagnóstico acertado en sus estudios endoscópicos.
¡Que tengas un excelente día!
Ojgastro = Siempre salud digestiva
Haz tu cita en línea
📲 Doctoralia
https://bit.ly/agendaendoctoralia
O a los siguientes números:
📍Central Médica Laguna
Eugenio Aguirre Benavides #260 Sur, Centro
CP 27000 Torreón, Coah.
📞 871 713 66 19
Whatsapp: 871 466 42 42
📍Grinker Hospital
Av Allende Oriente # 139
Primero de Cobián Centro
CP 27000 Torreón, Coah.
📞 871 214 8621
Whatsapp: 871 214 86 21