03/05/2022
Debes saber que el ego te va a querer convencer de que no es así, pero tu puedes hacerte consciente de cuando estás tratando de manipular a la otra persona para que sea como tu quieres. Es desde aquí cuando comienzas el camino de aprendizaje que da razón a la relación en amor con tu espíritu.
Aprendes a conectar con la otra persona, ver como percibe, como piensa, aprendes a aceptarlo, así como es, sin mover nada, sin cambiar nada. Este es un primer paso para aplicar este conocimiento con el mundo, con los que te rodean.
El amor espiritual es ese sentimiento divino que nos hace experimentar bienaventuranza, va más allá de nuestro cuerpo, sentidos y pensamientos, es la experiencia de una realidad superior. Es ilimitado, incondicional y lo abarca absolutamente todo.
El Amor es algo que no entiende de razones, no tiene lógica, no tiene física y mucho menos tiene niveles. No te engañes diciendo “Es que, si le amo, pero poquito”. El “poquito” no existe en el amor. Lo haces o no lo haces.
El Amor real no entiende de tiempo y mucho menos de espacio, bien puedes amar a alguien a kilómetros de distancia, así como a alguien que trascendió hace años.
El Amor es el único fenómeno capaz de cambiar cualquier cosa en el mundo, tiene el poder de sanar, de crear vida y sobre todo de unir a las personas. La unión es la clave de la paz, todos lo decimos, pero muy difícilmente lo llevamos a la práctica.
El Amor es el único regalo que puedes dar mil veces y jamás lo vas a perder, al contrario, se retribuye, crece, se expande como el fuego sobre pasto seco. Cuanto más Amor das, más Amor recibes. Afortunados los que son millonarios de Amor, por que en ellos no existe el miedo.
Recuerda que el Amor no encadena, al contrario, permite la libertad.
Somos amor...