15/08/2020
¿Mi va**na está humectada, lubricada y sana?
Lo natural en nuestra va**na es que se mantenga con una humedad constante y bien lubricada, la lubricación va**nal es producida por las glándulas del cuello del útero, mantiene nuestra flor, húmeda y flexible. nos ayuda a evitar infecciones, hongos y candidiasis. Es natural que las mujeres produzcamos un flujo va**nal blanco y espeso.
Durante la maravillosa excitación sexual nuestro sabio organismo produce humedad adicional que nos ayuda a disfrutar y tener placenteros encuentros sexuales. Esta lubricación es importantísima para que no nos lastime la penetración ni nos someta a heridas o dolores.
¿qué pasa si no estoy lubricando naturalmente?
Muchas mujeres padecemos de resequedad va**nal, he escuchado a pacientes de todas las edades, si bien es cierto que después de los cuarenta es mucho más común, también puede pasar antes de los treinta.
Muchas causas emocionales pueden resecar nuestra hermosa flor. Ya hablamos de los bloqueos que causan desajustes en nuestro contacto sexual. Si no nos deseamos nosotras primero, es poco probable que otro ser nos desee con amor. Si no nos quitamos el temor de decir que "no" cuando no tenemos ganas del contacto sexual, si no respetamos nuestro cuerpo y observamos quien esta entrando en el, es probable que tampoco disfrutemos plenamente de nuestro interior sexual.
Una de las causas más comunes de la sequedad va**nal es una disminución en los niveles de estrógeno durante la menopausia o la pre menopausia, después del parto o durante la lactancia, de acuerdo con el Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG). También tratamientos agresivos contra el cáncer, como radiaciones o quimioterapias o esos tratamientos terribles que nos hacen contra el papiloma, que nos congelan y nos alteran todo el orden natural de nuestro sabio cuerpo.
El uso de algunos medicamentos antihistamínicos, productos de higiene, algunos jabones, cremas, perfumes, lociones, toallas femeninas, tampones.
Cuando sentimos ansiedad y el estrés no hay suficiente flujo de sangre y tendrá sequedad va**nal.
TODO TIENE UNA CURACIÓN NATURAL 🙂
Te doy algunos consejos para que pueda mejorar tu lubricación va**nal naturalmente:
• Una bella diferencia entre el organismo del hombre y la mujer es que ellos producen testosterona y nosotras estrógenos. Los estrógenos regulan muchas funciones de nuestro organismo, entre ellos el ciclo menstrual, la fertilidad y el crecimiento de glándulas femeninas, como los senos, así que entenderás la importancia de mantenerse con un buen nivel de estrógenos naturales en el organismo.
1.- Lo mas importante es ayudar a nuestro cuerpo a producirlos naturalmente, esta es una lista de alimentos que te ayudan a producirlos:
Aceite de oliva
Aceitunas
Apio
Arroz integral
Avena
Brócoli
Cebada
Cebollas rojas
Centeno
Cerezas
Ciruelas
Coliflor
Frijoles
Granadillas
Habas
Huevos
Manzana
Perejil
Pimentón
Remolacha o betabel
Repollo
Semillas de amapola, girasol y lino o linaza
Soya
Tomates
Zanahorias
Lleva una dieta rica en soya: Ésta tiene sustancias vegetales llamadas isoflavonas, las cuales imitan ligeramente la acción de los estrógenos
2. Toma mucha agua, por lo menos 2 litros al día, y si puedes agrega un poco de miel, un poco de jugo de limón, y una pizca de bicarbonato de sodio.
3. Enfócate en mantener una rutina de ejercicios, una caminata al día o una sesión de yoga.
4. No laves con jabones perfumados o lociones tu va**na, hazlo solamente con agua, si puedes consigue miel de rosas y aplícate, después enjuaga con agua y listo.
5. Puedes consumir dos pastillas de fenogreco al día, las venden en las tiendas naturistas. Y la tomas después de un rico jugo en la mañana (la alfalfa también nos ayuda a producir estrógenos, puedes tomar un té verde con alfalfa tres veces a la semana)
6. Corta una penca de sábila (aloe vera) y has pequeños rectángulos, como si fueran óvulos alargados, ponlos en el refrigerador y aplícate uno intrava**nal cada noche las tres semanas previas a tu luna, no te preocupes al otro día lo vas a expulsar en la primera o***a.
7. Toma un shot de noni durante las tres semanas antes a tu luna y 20 gotas de tintura de barbasco en medio vaso de agua por las mañanas. Descansa siempre en tu luna.
8. Prepárate un té de trébol rojo por las tardes.
9. UN BAÑO DE V***R VAGINAL: es una hermosa y placentera sanación para todo tu útero y va**na:
Pon en una olla de barro mucho mejor, tres litros de agua a hervir y agrégale
- Santa maría
- Sangre de grado
- Estáfate
- Caléndula
- Árnica
- Canelilla
- Canela
- Damiana
- Salvia
- Frambuesa
- Ruda
- Cancerina
- Miel
Una vez que hierve vierte cuidadosamente todo el contenido del cocimiento (con todo y plantas) en una cubeta, y llévalo al baño. Lleva también una jícara y una toalla para que tengas todo a la mano.
Es importante que intensiones tu sanación con el poder de las plantas y que les pidas tu curación, habla con ellas y conéctate con tu cuerpo.
Envuélvete en una sabana o ponte una falta larga y pon la cubeta entre tus piernas y en cuclillas acércate al v***r caliente de nuestro caldo medicinal. Lo más que aguantes, puedes acercar un banquito para descansar. Cuando el cocimiento este tibio, agrégale un poco de agua fría y báñate todo el cuerpo con el.
Hazte un baño cada quince días, durante tres meses.
10. Medita por lo menos 20 minutos al día, te comparto una hermosa meditación que me compartio a mi una hermosa hermana:
https://www.youtube.com/watch?v=uIJzr10pjZQ
11.Porcura entrar al temzacal 2 veces al mes para sanar memorias úterinas de tu madre y abuelas.
Si continua tu resequedad va**nal te aconsejamos que te hagas checar tus glándulas de Bartholino y las de Skene, puede ser un bloqueo más serio.
¡Que todas nuestras relaciones sanen!
Texto de Astronauta.
Pélvico 12.13
¿me invitas a un te? https://py.pl/4FeDdnNWqm8 Adaptación de la Bendición del útero de Miranda Gray La Bendición del Útero es un regalo de energía desde lo F...