27/03/2021
Hoy quiero compartirte a
Mi amiga Líder y gran testimonio
Ella es el Testimonio de Hoy y tú podrías ser el siguiente.
Me encanto !!!
Mi historia es VIVRI fue una gran bendición de Dios; llegó Justo cuando me encontraba más desesperada mi nombre es Graciela Beltran Administradora de Empresa, mama, ama de casa y hoy Networker de corazón.
Fui servidora pública por más de 7 años como trabajadora de confianza pase por muchos puestos en esta gran empresa 🙏🏻; pero laboralmente muy demandante mi horario de entrada 7:30 y salida después de las 8 regresaba a casa.
Amaba lo que hacía profesionalmente y estoy agradecida por que laboralmente siempre me considere exitosa, sin embargo llego un momento en el que ya no estaba padre salir de casa todo el día y perderme del tiempo con mis hijas, ya me empezaba a pesar y a doler sobre todo no disfrutar cada segundo, en emergencias no estar, realmente me partía el corazón la distancia entre mis hijas; x tal motivo le suplicaba al cielo una posibilidad de un plan B que me permitiera renunciar y hacer aquello que tanto anhelaba.
Empecé a compartir esta gran oportunidad y a los seis meses de compartir VIVRI de forma profesional logre renunciar a la empresa de CFE y regresar a casa, hoy un año y medio después de aquella decisión doy gracias a Dios de ponerme a VIVRI en el camino pero sobre todo de haberme dado la valentía para tomar aquella decisión, de romper mis miedos, mis barreras y apostar todo por mis hijas.
Hoy soy una mamá VIVRI feliz, amorosa, en paz, tranquila, ahora veo por mi salud antes ni comía en todo el día, hoy hago ejercicio, me cuido y disfruto cada segundo de mi vida, muchas veces me han preguntado si regresaría a trabajar en oficina y hoy con toda seguridad les puedo decir NO CAMBIARIA por nada el ver crecer a mis hijas, disfruto compartir con ellas mis días; laboralmente ahora tengo un bendecido equipooo internacional a las que les debo todo su apoyo incondicional, sigo generando ingresos pero ahora desde casa sin descuidar a quien más amo.
Si eres mamá como yo y te identificaste con este texto te invito a que les preguntes a tus hijos ¿Si les gustaría que mamá estuviera en casa? Te garantizo que responderán que si; ellos te eligieron como mamá disfruta también de esta bella bendición que el tiempo pasara rapidísimo y cuando menos pienses tus pequeños bebés abran crecido.
VIVRI puede cambiar tu historia como a mi, solo confía y hazlo con todo el corazón.
Gracias, gracias, gracias.
Nota :
Los resultados individuales pueden variar. Los testimonios no pretenden representar resultados típicos. VIVRI no garantiza estos resultados.