07/11/2025
Hoy cumplimos 25 años haciendo lo que más nos gusta.
🌷Cedigine Fertilización In Vitro Veracruz
🌷 Te ayudamos a concebir tu sueño de ser mamá. Más de 30 años atendiendo familias.
📍Grijalva #174 FracCalle Reforma
Veracruz Llave
91919
| Lunes | 8am - 9pm |
| Martes | 8am - 8:30pm |
| Miércoles | 8am - 8:30pm |
| Jueves | 8am - 9pm |
| Viernes | 8am - 9pm |
| Sábado | 8am - 2pm |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cedigine Fertilización In Vitro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Cedigine Fertilización In Vitro:
Acreditado por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (RED LARA) y con 25 años de trayectoria en el ámbito de la obstetricia, el Centro de Diagnóstico Ginecológico evoluciona para consolidarse como la principal institución obstétrica y ginecológica, especializada en técnicas de reproducción asistida, diagnóstico y tratamiento integral para la infertilidad: cedigine™
NUESTRA HISTORIA El Centro de Diagnóstico Ginecológico nace en 1990 como respuesta a una necesidad de atención integral para la mujer, ofreciendo en un solo lugar la mayoría de los servicios ginecológicos tales como la consulta ginecológica, obstetricia, toma de citología, ultrasonido abdominal y endovaginal, colposcopía, toma de biopsia y tratamientos para el cuello de la matriz. Posteriormente, en 1994 se incorporan a nuestra clínica los servicios de cirugía de mínima invasión, estos son laparoscopía e histeroscopía y procedimientos de reproducción asistida de baja complejidad como coito programado e inseminación intrauterina, incrementando así nuestras áreas de servicio con una unidad de cirugía de corta estancia para procedimientos ambulatorios. Las necesidades de reproducción continuaron incrementándose y en 1995 se incorpora con nosotros el Dr. Rodolfo Canseco Sedano, con maestría y doctorado en Fisiología de la Reproducción por parte del Instituto Tecnológico de Virginia en Estados Unidos, lo cual nos permitió incluir, dentro de nuestro ya extenso escaparate de servicios, programas de reproducción asistida de alta complejidad como lo es la fertilización in vitro. En 1999 inició una nueva etapa para la clínica. Luego de adecuar y mejorar nuestras instalaciones, adquirimos todo el equipo necesario para implementar este nuevo método de tratamiento en parejas con problemas de fertilidad, logrando nuestro primer embarazo en el año 2000, y eventualmente el primer nacimiento de un bebé por medio de la fertilización in vitro en Veracruz, en este caso un gemelar (niña y niño). A partir de este gran logro hemos recorrido un grato camino de ascenso y esto, a su vez, nos ha permitido seguir adoptando las más avanzadas tecnologías. En el año 2001 incorporamos la técnica de ICSI que consiste en inyectar un es***matozoide dentro del óvulo, lo cual nos permite tener la certeza de que los dos gametos (óvulo y es***ma) estarán juntos, a diferencia de la fertilización in vitro donde los es***matozoides se depositan alrededor del ovulo esperando que uno de ellos pueda lograr la penetración espontánea y efectiva. Esto nos concedió una mayor probabilidad de obtener un embarazo exitoso, sobre todo en aquellos varones que tienen alteraciones importantes en sus es***matozoides.
En 2004, incorporamos una técnica más, la cual consiste en extraer es***matozoides directamente del testículo (punción testicular). Este método nos ofrece la oportunidad de detectar si hay es***matozoides en varones que no arrojan es***matozoides en el eyaculado, pero que si producen en el testículo y que no puede llegar al final por alguna obstrucción. El primer embarazo en nuestro centro de reproducción con esta técnica se logró hace 15 años, curiosamente también fue un gemelar.
La vitrificación, una avanzada técnica de congelamiento para óvulos y embriones, llegó a México en el año 2006 y nuestra clínica fue una de las primeras en ofrecerla. En 2009, ocurrió en Veracruz el primer nacimiento producto de óvulos que fueron vitrificados en nuestro laboratorio. De nuevo, un gemelar (dos niñas). Con la vitrificación pudimos mejorar exponencialmente los resultados positivos de embarazo, ya que esta, nos permite pasar el periodo de estimulación ovárica, vitrificar todos los embriones y transferirlos posteriormente, en cuanto haya un ambiente más favorable para la implantación dentro del útero. Esta técnica además nos permite dar la oportunidad, a mujeres que desean posponer la maternidad por cuestiones personales, laborales o de otra índole, de congelar sus óvulos, consiguiendo así detener el reloj biológico de estos en el momento de su vitrificación (congelación), y conservando en ellos las características óptimas que, en un momento determinado, podrían favorecer a la fertilización y posterior implantación, con mayor efectividad que óvulos de mujeres más adultas.