06/07/2021
𝐓𝐨𝐝𝐨 lo que te molesta te enseña a tener paciencia.
𝐓𝐨𝐝𝐨 lo que te abandona te enseña a valorarte y ser fuerte.
𝐓𝐨𝐝𝐨 lo que te enoja te enseña a perdonar y ser compasivo.
𝐓𝐨𝐝𝐨 lo que odias te enseña a amar incondicionalmente.
𝐓𝐨𝐝𝐨 lo que temes te enseña coraje para sobrepasar tus miedos.
𝐓𝐨𝐝𝐨 lo que no puedes controlar te enseña a dejar ir.
Y eso precisamente es lo que me corresponde, a mi, Erendira Reyes Enriquez ( Tía de Máximo Reyes Martínez q.e.p.d.) Dejo ir lo que en su momento creé para apoyarlo, fue mi forma de poder estar a pesar de la distancia. Este movimiento lo inicie con mi hermana ( tía Indy)con la familia, amigos que a pesar de no frecuentarlos, ahí estuvieron ( amigos de Indy, de Alo, amigos de los amigos y míos) y con esa gente voluntaria, esos guerreros, que creyeron y se sumaron a nuestra causa.Infinitas gracias a todos! Gracias por ese mensaje compartido, gracias por esa oración, gracias por esa aportación en especie o en efectivo. Sin ustedes y Dios no hubiera sido posible nada, ayudar en su momento a nuestro Max y después poder continuar con su legado, hoy dejamos sembrado el camino, por qué el amor hacia el, es el motor que nos alimentará a seguir ayudando a los niños que lo necesiten.
Esta página quedará inactiva y me deslindó de FuerzaMax. La ayuda se necesita mucho y nunca sobra. Unidos somos más fuertes y como sociedad demostramos que se puede hacer ese cambio.
Reciban bendiciones y Dios siempre les multiplique todo su apoyo.
Dejo mi corazón, por qué mi niño se fue con la alegría de saber que esta página era seguida por muchas personas, no entiendo, pero respeto las desiciones tomadas. El ayer se transformó en enseñanza, en recuerdos.
El mañana es una esperanza, vivamos el presente, vivamos! HOY!
Juntos a pesar del tiempo, a pesar de la distancia, a pesar de otras vidas. 💚💚💚💚💚
Max y Memito los amamos 💚