12/10/2025
Hay algo verdaderamente increíble en las personas que me hace volcarme de ternura... Y es su ser completo acompañado de resiliencia, y todo lo que conlleva la parte emocional, esa capacidad de afrontar situaciones difíciles, adversidades de cualquier índole cruzarlo desde su amor y sus miedos por lo cual, te admiro totalmente por eso, me parece hermoso, llevo años escuchando a muchísimas personas en un sillón frente a mi, en donde descubro a un ser increíble lleno de oportunidades, bondades vacíos, entre muchas cosas, siempre me hace apasionarme y volverme hacia la locura por él, a veces quisiera que vieran como los miro, a veces quisiera que oyeran mis pensamientos hacia ellos, mientras me enseñan más soy, me fascina y sé que soy bastante bendecida y afortunada de estar rodeadas de personas que me han querido en sus vidas de muchas maneras, ya sea para la queja, para la alegria, para el regaño, para la lagrima, para la risa, para rezar, para correr, para el silencio y para todo, regalandome la oportunidad de sentirme querida, respaldada, acompañada y con la tranquilidad de poder hacer lo mismo, gracias por motivarme, incluirme en todo y no solo en sus malos momentos, gracias por darme un lugar digno dentro de el amor, la amistad, la confianza y la bondad. Gracias por estar, porque ha sido un año distinto, gracias por confiar en mi, por regresarme a mi, por bendecirme con sus gestos de amor, hoy reconozco que la capacidad es totalmente de quien se sienta en ese sillón frente a mi, en donde sólo tú mueves, decides, moldes, transformas, gracias por tanto, por dejarme ver todas tus facetas, todos tus matices.
Por lo pronto, seguiré pendiente hasta de noche, seguiré estudiando, seguiré motivada a crecer por mi, por ti, por el bien de los nuevos proyectos y sobre todo porque me hace sentir feliz darme de esa manera. Seguiré admirada de ti y de todo lo que logras y seguiré llena de ternura hacía ti, respetando tú ser.
Isis Morales.
Nota: también a ti que no te sientas frente a mi en un sillón y que más bien entras en mi carro, en mi casa, en mi situaciones, te agradezco, porque transitas en mi vida mucho más cercano y con conocimiento de mi, desde la amistad honesta, desde tu amor sincero. Desde todo lo que sabes y que cuidas, te admiro y amo profundamente.
Leelo desde mi amor por ti... Gracias...