Laboratorios Diagnóstica

Laboratorios Diagnóstica Servicio las 24 horas del día, los 365 días del año."Calidez en la toma...calidad en el resultado"

25/12/2021

En 1914, durante la I Guerra Mundial, se daba la llamada Tregua de Navidad.

En una Navidad como la de hoy, del año 1914, durante la Primera Guerra Mundial, las tropas del Imperio Alemán y el Imperio Británico, apostadas en el frente occidental, decretaron un alto el fuego no oficial, dando lugar a la Tregua de Navidad.

Justo después de la medianoche del 24 de diciembre, la mayoría de las tropas alemanas dejaron de disparar sus cañones y fusiles para comenzaron a cantar villancicos. Al amanecer, los alemanes salieron de sus trincheras y se aproximaron a las líneas aliadas gritando “¡Feliz Navidad!” en lengua inglesa.

En un comienzo, los soldados aliados temieron que se tratara de una trampa, pero al ver que los alemanes no portaban armas, abandonaron también de sus trincheras y estrecharon las manos.

Durante ese día, se cantaron villancicos y canciones, y hubo intercambio de ci*******os y alimentos como regalos. Incluso, dos grupos de soldados de bandos enemigos se enfrentaron en un partido de fútbol. https://latam.historyplay.tv/hoy-en-la-historia/25/12

12/09/2021

Dirección

Avenida Méndez #707, Tercer Piso, Local 305, "Clínica Santa Cruz"
Villahermosa
86100

Teléfono

+529933129328

Página web

http://www.laboratoriosdiagnostica.mx/

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Laboratorios Diagnóstica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Laboratorios Diagnóstica:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría