27/09/2025
Siempre fui adicta al pan dulce, de esas personas que no pueden pasar un día sin él. Entrenaba varias veces por semana, corría, comía lo más sano que estaba en mis manos, pero aún así no veía cambios; al final terminaba comiendo aunque sea un pan o algo dulce y me sentía como si todo el esfuerzo no sirviera de nada.
Luego, cuando abrí la tienda y mis clientes empezaron a venir por nuestro vinagre y volvían con comentarios tan positivos... fue a través de ellos y sus experiencias que dije yo también lo voy a intentar. Hace no más de dos meses empecé a tomar nuestro vinagre de manzana; sabía por la literatura los beneficios que aporta al cuerpo, pero ya había experimentado con marcas comerciales que presumen de ser orgánicas y nunca vi un cambio real y finalmente me di cuenta por qué es tan importante la calidad dentro del proceso. Y pues sí, me volví fan de nuestro propio producto: comenzaron a bajaron mis niveles de azúcar en sangre, los antojos empezaron a irse y también la tremenda ansiedad por el azúcar. Con ello empecé a notar, después de casi dos años entrenando cambios reales dentro de mi cuerpo, volviendo a entrar en ropa que no usaba en años, ha mejorado mucho mi distribución de energía durante el día, dejé atrás el estreñimiento y mi relación con la comida ha mejorado muchísimo, sobre todo soy más consciente si algo es antojo o ansiedad a hambre real. Este pequeño hábito fue lo que realmente ha hecho la diferencia en mi vida y quienes me conocen de antes de la pandemia, después de la pandemia cuando gané tanto peso y ahora pueden ver la diferencia también.
Sin duda este es uno de los productos que más se venden en tienda & que más orgullo me da ofrecerles porque sé que se están llevando uno de los mejores vinagres que van a encontrar.
Gracias por su confianza. 🍎🍏🍶🌿✨